Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL 70 POR CIENTO DE LOS DOCENTES CONCURRIÓ A TRABAJAR

Publicada: 03/03/2026 11:44 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Según el relevamiento oficial realizado por el Consejo General de Educación, la adhesión al paro docente llevado adelante este martes por Agmer y acompañado por AMET, UDA y Sadop alcanzó el 30 por ciento en el conjunto de la provincia.

Esto significa que el 70 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a sus lugares de trabajo, permitiendo que las clases se desarrollen con normalidad en la mayoría de los establecimientos educativos.

Desde el inicio del ciclo lectivo, el Gobierno provincial ha sostenido como prioridad el derecho de los estudiantes a aprender y la necesidad de garantizar previsibilidad a las familias entrerrianas.

En el marco de la negociación paritaria desarrollada en las últimas horas, el Ejecutivo presentó una propuesta salarial superadora que incluye mejoras en ayuda escolar, boleto docente, sumas complementarias y el compromiso de revisión de montos remunerativos en un plazo no mayor a 90 días, vinculada a la evolución de los recursos provinciales.

Asimismo, este lunes el gobernador Rogelio Frigerio confirmó que la mejora salarial ofrecida será abonada por complementaria en los próximos días, reafirmando la voluntad del gobierno de continuar acompañando el esfuerzo diario de los trabajadores de la educación.
#SecretariaComunicacionYPrensa #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:EL 70 POR CIENTO DE LOS DOCENTES CONCURRIÓ A TRABAJAR
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

Y UN DÍA EL “AJUSTE DE MILEI” LLEGÓ A CHAJARÍ: CIERRAN EL REGISTRO DE PROPIEDAD AUTOMOTOR ¿Y AHORA?

30/01/2025

PROYECTAN LA PRIMERA ESCUELA GRANJA MODELO DE PRODUCCIÓN AVÍCOLA EN ENTRE RÍOS

05/10/2018

BISOGNI: “LOS FONDOS NACIONALES PARA VIVIENDAS FUERON GARANTIZADOS POR NACIÓN”

28/01/2022

SE REGISTRÓ UN AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS EN ENTRE RÍOS: EL 50% LOS HISOPADOS DAN POSITIVOS

04/09/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos