Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

TRAGEDIA EN LA RUTA 136: FALLECIÓ LA MUJER EMBARAZADA Y SU BEBÉ EN GESTACIÓN

Publicada: 02/01/2026 10:48 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La mujer embarazada perdió la vida tras estar unas horas internada en el Hospital Centenario. En el trágico siniestro vial también murieron una mujer uruguaya y la pareja de la joven.

En la siesta de este viernes se confirmó el deceso de la mujer rosarina que había sido internada en el Hospital Centenario tras sufrir el violento siniestro vial en la ruta 136, en la que perdió la vida también su esposo y la conductora del otro vehículo de nacionalidad uruguaya.

La mujer fallecida estaba cursando un embarazo de varios meses. El nonato tampoco pudo sobrevivir. Se precisó que las personas fallecidas conducían los vehículos. Al momento del hecho, según supo AHORA, se registraba una intensa lluvia que, junto al mal estado de la ruta, complicó el manejo.

De esta manera, el único sobreviviente fue un chiquito de dos años (hijo de la pareja fallecida), que sufrió heridas leves.

En estos momentos, familiares de las víctimas viajan rumbo a Gualeguaychú, anoticiados de tan dolorosas pérdidas.

CONFIRMARON LAS IDENTIDADES DE LOS FALLECIDOS POR EL SINIESTRO DE LA RUTA Nº136

El trágico siniestro vial en la ruta que une a Gualeguaychú con Fray Bentos dejó como saldo una pareja con un bebe en gestación y una mujer fallecidos. Sobrevivió un pequeño de 2 años.

Según confirmaron fuentes judiciales a Ahora ElDía, se trata de Germán Perrone, de 40 años y Sabrina Judith Onyskiw, de 39 años, ambos de Rosario y Alicia Carina Bruno Ottonelli, de 48 años, de nacionalidad uruguaya.

La mujer de 39 años cursaba un embarazo de 30 semanas y su bebé en gestación también perdió la vida.

El sobreviviente del accidente es Fausto Perrone Onyskiw, un chiquito de dos años, hijo de la pareja rosarina.
#ElDíaOnLine #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:TRAGEDIA EN LA RUTA 136: FALLECIÓ LA MUJER EMBARAZADA Y SU BEBÉ EN GESTACIÓN
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Policiales

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA INTERSECCIÓN DE DONOVAN Y SANTA ROSA

12/11/2025

ENTRE RÍOS SE SUMÓ A LA JORNADA DE ALCOHOLEMIA FEDERAL: DOS POSITIVOS EN PUESTO CAMINERO CERRITO

22/09/2022

PUESTO CAMINERO FEDERAL: RETUVIERON UN VEHÍCULO CUYO CONDUCTOR CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

13/12/2021

FEDERAL: ASUMIÓ LA COMISARIA MAYOR CABELLO DEL CAMPO COMO JEFA DE POLICÍA DEPARTAMENTAL

23/02/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos