Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

OVIEDO RECIBIÓ A LOS JÓVENES FEDERALENSES TRAS SU DESTACADO DESEMPEÑO EN BARILOCHE

Publicada: 21/11/2025 12:08 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La presidenta municipal de Federal, Alicia Oviedo, se reunió con los jugadores Valentino Márquez (14) y Valentino Brandolini (14), integrantes del seleccionado entrerriano de handball, quienes obtuvieron el subcampeonato de la Copa de Plata en el Torneo Argentino de Selecciones Menores 2025. El encuentro se desarrolló en un clima cálido y reafirmó el compromiso del municipio con el deporte local.

La presidenta municipal de Federal, Alicia Oviedo, recibió este jueves a los jóvenes jugadores de handball del Club Social y Deportivo Las Flores, Valentino Márquez (14) y Valentino Brandolini (14), quienes recientemente regresaron de Bariloche luego de consagrarse subcampeones de la Copa de Plata en el Torneo Argentino de Selecciones Menores Masculino y Femenino 2025.

Durante la reunión, que se desarrolló en un ambiente distendido, la jefa comunal se interesó especialmente por la experiencia vivida en el viaje, destacando que para muchos de los chicos significó su primer vuelo en avión. Los deportistas compartieron anécdotas, sensaciones y detalles de la competencia, donde representaron a Federal y a la provincia con un desempeño que llenó de orgullo a toda la comunidad.

Los jóvenes agradecieron a la presidenta municipal el aporte económico realizado por la comuna, que permitió solventar parte de los gastos, y resaltaron el apoyo recibido de comerciantes y vecinos, quienes acompañaron con entusiasmo la participación del equipo.

Oviedo felicitó a los jugadores federalenses y les pidió transmitir al resto del plantel y al cuerpo técnico su reconocimiento por el esfuerzo sostenido durante todo el año. Asimismo, valoró el rol del Club Las Flores en la formación deportiva y social de los jóvenes, y reafirmó el compromiso del municipio con el acompañamiento al deporte local y la creación de oportunidades para que más chicos puedan vivir experiencias enriquecedoras como esta.

#federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:OVIEDO RECIBIÓ A LOS JÓVENES FEDERALENSES TRAS SU DESTACADO DESEMPEÑO EN BARILOCHE
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

PERSONAL DE LA ANSES CONCORDIA ATENDERÁ ESTE MIÉRCOLES EN FEDERAL

25/06/2024

LA MUNICIPALIDAD REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

13/07/2019

EN FEDERAL: EL RENATRE – INTA BRINDARAN UNA CAPACITACIÓN TÉCNICA EN “BIENESTAR Y MANEJO DE OVINOS”

13/08/2019

ALICIA OVIEDO GANÓ Y SERÁ LA PRIMERA MUJER EN GOBERNAR LA CIUDAD DE FEDERAL

23/10/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos