Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
ProvincialesRegionales

FELICIANO SE PREPARA PARA CERRAR EL AÑO CON UNA INVERSIÓN HISTÓRICA DE $100.000.000 EN NUEVAS OBRAS

Publicada: 19/11/2025 6:21 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Arevalo, intendente de Feliciano, anunció hace algunos días que el municipio realizara una inversión de $100.000.000 en nuevas obras, financiadas con recursos propios. Estas intervenciones buscan mejorar la infraestructura y los servicios públicos, y generar un gran impulso para el desarrollo de la ciudad.

Llegada de materiales para la obra de pavimentación en calle Presidente Illia

En la mañana del martes, se recibió el primer cargamento de adoquines de Hormigón para la obra de pavimentación en calle Presidente Illia. Se trata de los dos primeros equipos (de un total de cinco) que irán llegando en los próximos días.

La obra, que tiene un tiempo de ejecución estimado de sesenta días, estará dando inicio en el día de hoy y se realizará íntegramente con fondos municipales, con un costo aproximado de 40 millones de pesos.

La pavimentación por adoquinado de la calle Illia es una de las obras más esperadas por los vecinos y comerciantes de la zona, y se espera que mejore la circulación y el acceso a la zona.

Obras anunciadas

Mas allá de la obra mencionada se anunció
– Nuevo Grupo Sanitario Espacio Multieventos: La construcción de un nuevo grupo sanitario en el Espacio Multieventos mejorará la calidad de los servicios ofrecidos en este espacio y beneficiará a los asistentes a los eventos.
– Seis nuevos registros cloacales: La instalación de nuevos registros cloacales mejorará la red de saneamiento y beneficiará a los vecinos de la zona.
– Colocación de locales de venta en Predio Multieventos: La colocación de locales de venta en el Predio Multieventos generará nuevas oportunidades comerciales y beneficiará a los emprendedores y comerciantes de la zona.

“Estas obras son necesarias y apuntan a mejorar los servicios y la infraestructura básica de la ciudad”, destacó el intendente Arevalo. “Lo hacemos conscientes que es la forma de trabajar con transparencia y pensando siempre en el vecino”.

Etiquetas:FELICIANO SE PREPARA PARA CERRAR EL AÑO CON UNA INVERSIÓN HISTÓRICA DE $100.000.000 EN NUEVAS OBRAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

El gobierno provincial renovará las conexiones eléctricas precarias en barrios vulnerables

27/03/2018

BORDET INSTÓ A DEJAR DE LADO EL MODELO DE RENTA FINANCIERA POR EL DE LA PRODUCCIÓN Y EL TRABAJO

23/05/2019
Provinciales

MUNICIPALES DE CONCORDIA RECIBIRÁN DOS BONOS DE $85.000

16/01/2025

EL MINISTERIO PÚBLICO EFECTUÓ EL REQUERIMIENTO DE ELEVACIÓN A JUICIO DE LA CAUSA ATER

14/04/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos