Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

FEDERAL: CAPACITACIÓN PARA FORTALECER EL CUIDADO HOSPITALARIO

Publicada: 03/10/2025 10:18 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Hospital Justo José de Urquiza inició un programa de formación para el personal de mucamos, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y reforzar los protocolos de atención.


Desde el martes 30 de septiembre, el Hospital Justo José de Urquiza puso en marcha un programa de capacitación y actualización destinado al personal de mucamos del servicio de internación. La iniciativa busca fortalecer las prácticas cotidianas, promover el trabajo interdisciplinario y garantizar entornos más seguros para pacientes y trabajadores.

La propuesta fue organizada por el jefe de la División Servicios Generales, Alejandro Rodríguez, y está siendo dictada por la jefa de la División Enfermería, Lic. Norma Bonomi, junto a la referente de Epidemiología, Lic. Flavia Krispens.

El enfoque de las jornadas incluye aspectos técnicos, operativos y preventivos, con especial énfasis en la higiene hospitalaria, el manejo de residuos y la prevención de infecciones intrahospitalarias.

Este primer encuentro marca el inicio de un ciclo que se extenderá progresivamente a otros servicios del hospital, consolidando una política institucional de formación continua. “La capacitación es una herramienta clave para mejorar la atención y cuidar a quienes cuidan”, destacaron desde la organización.

Equipo de Comunicación Hospital Justo José de Urquiza – Federal #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:FEDERAL: CAPACITACIÓN PARA FORTALECER EL CUIDADO HOSPITALARIO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: 22 AGENTES MUNICIPALES HARÁN LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN ESTATAL

29/07/2019
LegislativasLocales

LA DIPUTADA NOELIA TABORDA PRESENTÓ UN PROYECTO PARA CREAR EL DÍA PROVINCIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL PARKINSON

18/03/2026

DEPARTAMENTO FEDERAL: LLUVIAS CON ALGO DE GRANIZO

13/12/2020

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ INDUMENTARIA LABORAL A TRABAJADORES

25/09/2020
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos