Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

ALICIA OVIEDO: CUIDAR LO QUE ES DE TODOS

Publicada: 01/10/2025 10:04 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Tal como lo había informado FEDERAL AL DÍA, la presidenta municipal de Federal salió a contar que “la Justicia resolvió que un exfuncionario municipal sea llevado a juicio oral por hechos que comprometen recursos que son de todos los federalenses”.

En redes sociales, expuso que:

• Como Presidenta Municipal, y sobre todo como vecina de Federal, no puedo ni quiero mirar para otro lado. Los recursos municipales no son propiedad de ningún funcionario: pertenecen a la comunidad, a cada contribuyente que con su esfuerzo aporta para ver obras y servicios concretos.

• No podemos volver a prácticas que ya vivimos: cargar combustible en vehículos particulares con fondos municipales, hospedarse en hoteles lujosos, o gastar en las comidas más caras con dinero de todos. Y no es nada nuevo lo que estoy contando, los vecinos de Federal saben que estas cosas pasaban.

• Cada peso de los vecinos tiene que estar en el lugar correcto: en calles, en cloacas, en iluminación, en el progreso de Federal. Nunca en beneficios personales ni en casas familiares.

• Nosotros cuidamos cada peso como si fuera nuestro, porque entendemos el sacrificio de cada vecino que aporta.

• Mi compromiso es y será siempre el mismo. Cuidar lo que es de todos, gobernar con transparencia y garantizar que la Justicia ponga cada cosa en su lugar.
#AliciaOviedo #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:ALICIA OVIEDO: CUIDAR LO QUE ES DE TODOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ENCUESTA: LECTORES DE FEDERAL AL DÍA PONEN A PEDRO GALIMBERTTI EN EL PRIMER LUGAR DE LAS PREFERENCIAS PARA 2023

25/10/2022
Locales

FEDERAL: CAPACITACIÓN PARA FORTALECER EL CUIDADO HOSPITALARIO

03/10/2025

EVALUARON LA POLÍTICA HABITACIONAL PARA LA CIUDAD DE FEDERAL

03/03/2020

HOY ES EL DÍA: BOMBEROS VOLUNTARIOS TIENEN UNA SORPRESA PARA LOS CHICOS DE FEDERAL

23/12/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos