Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
PoliticaProvinciales

LA JUVENTUD ES LA FUERZA DE LA ALLA EN ENTRE RÍOS

Publicada: 29/09/2025 10:21 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Este domingo, en el Club Social La Paz, de La ciudad homónima, se llevó a cabo el Encuentro de la Alianza La Libertad Avanza con la Juventud.

Se hicieron presentes los candidatos a senadores nacionales, Joaquín Benegas Lynch y Romina Almeida, a diputados nacionales Alicia Fregonese y Wenceslao Gadea. Además, los referentes juveniles de La Libertad Avanza, Eugenia Rolón e Iñaqui Gutiérrez; la diputada porteña, Rebeca Fleitas; el ministro de Desarrollo Económico de la provincia, Guillermo Bernardo; el secretario de Modernización del Gobierno de Entre Ríos, Emanuel Gainza y presidente departamental de La Paz (LLA), Valeria Scheurer.

Ante el público que se hizo presente tomó la palabra Roque Fleitas, diputado provincial y presidente de LLA Entre Ríos, que se encargó de presentar a los oradores.

Se destaca la presencia del actual intendente de La Paz, Walter Martín, que se refirió a la juventud como “motor del cambio” y dijo que “no hay que volver atrás”.

Eugenia Rolón, a su tiempo, afirmó que la garantía del cambio es la Libertad Avanza pues la otra parte, el kirchnerismo, es inmensamente corrupto.

Luego tomó la palabra Wenceslao Gadea, poniendo énfasis en que “esta no es una votación más, sino que marcará la diferencia entre seguir con el cambio para no volver al pasado, donde nos dejaron un país desbastado”

La siguiente oradora fue Alicia Fregonese, afirmando que “Macri no pudo hacer todos los cambios que necesitó el país, por eso debemos votar bien para que no vuelva el populismo, pues tenemos la oportunidad de cambiar al país, y de cambiar Entre Ríos. Estamos haciendo una transformación profunda y es necesario seguir por este camino”.

Luego, Romina Almeida, indicando que ella proviene del sector privado, que las ideas de Milei la llevaron a involucrarse, y que en poco tiempo llegó a ser candidata a senadora.

Llegó el turno de Iñaqui Gutiérrez, destacando esta alianza que busca el cambio: “A pesar de las diferencias se busca un país y una provincia mejores, Tanto el gobernador Frigerio como el presidente Milei tienen la convicción necesaria”.

Finalmente Joaquín Benegas Lynch se refirió a que el 26 de octubre es una elección histórica: “pues por primera vez nos damos cuenta el peso de tener diputados y senadores propios, pues el actual Congreso se encarga de trabar el cambio, y es un verdadero piquete. El Estado no es la solución, a veces el Estado es el problema”.

Encuentro de candidatos en Paraná

Por otro lado, en el día de ayer, en Paraná, en la peatonal San Martín y Urquiza, hubo un encuentro de candidatos, donde se hicieron presentes Joaquín Benegas Lynch, Romina Almeida, Wenceslao Gadea, Eugenia Rolón e Iñaqui Gutiérrez.

Allí Benegas Lynch destacó “debemos elegir senadores y diputados propios, para terminar con el piquete del Congreso, de 20 votaciones nos votaron 19 en contra, así no hay cambio posible”.

Luego Gutiérrez detalló todos los logros económicos y de seguridad del gobierno, y afirmó “la diferencia en ganar o perder el 26 de octubre es si habrá un gobierno que gobierne o uno que aguante”.
#ALLA #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:LA JUVENTUD ES LA FUERZA DE LA ALLA EN ENTRE RÍOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Provinciales

POCO ÁNIMO DE CAMPAÑA EN EL OFICIALISMO

01/09/2025
Provinciales

ENTRE RÍOS FUE SEDE DE BIOARGENTINA 2025 Y CONSOLIDÓ SU PERFIL CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

27/11/2025

BORDET: “LA LEY PERJUDICARÁ A ENTRE RÍOS”

02/02/2024

INDUSTRIALES ENTRERRIANOS NO ESPERAN REPUNTE HASTA QUE SE VAYA MACRI

13/11/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos