Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS Y CAFESG AVANZAN EN ACCIONES CONJUNTAS PARA EL PROGRESO DEPORTIVO

Publicada: 10/08/2025 10:13 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Autoridades de la Secretaría de Deportes y de Cafesg, ambos organismos dependientes de la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Mauricio Colello; acordaron avanzar en proyectos conjuntos para fortalecer el desarrollo deportivo en la región.

El secretario de Deportes, Sebastián Uranga, acompañado por el director general de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, visitó la sede de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) en Concordia, donde fue recibido por su presidente, Carlos Cecco.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre la posibilidad de articular proyectos conjuntos que fortalezcan el desarrollo deportivo en la región, en el marco de las competencias y reglamentos vigentes del organismo.

Uranga destacó la importancia de la visita como una instancia para “construir vínculos permanentes que permitan concretar acciones en beneficio del deporte entrerriano”, y agradeció a Cecco “por la invitación y la predisposición para trabajar juntos”.

Por su parte, el presidente de CAFESG subrayó que el deporte es “un elemento fundamental en la formación integral de las personas” y manifestó su disposición para avanzar en acciones coordinadas, tal como el organismo lo hace con otras áreas del gobierno provincial.

La reunión dejó planteadas líneas de trabajo que se buscará formalizar en los próximos meses, en sintonía con la política impulsada por el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, de promover articulaciones interinstitucionales para el desarrollo social, educativo y deportivo de la comunidad.
#SecretariaComunicacionYPrensa #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:EL GOBIERNO DE ENTRE RÍOS Y CAFESG AVANZAN EN ACCIONES CONJUNTAS PARA EL PROGRESO DEPORTIVO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

URGENTE! NUEVAS MEDIDAS. SE LEVANTAN LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A CONCORDIA

26/11/2020

ENTRE ESPERAR EL “GESTO DE ROSARIO” Y MEDIR EL PULSO DE LAS URNAS

29/08/2023
Provinciales

SANTILLI SE REUNIÓ CON FRIGERIO: ANALIZARON OBRAS, ENERGÍA, CAJA DE JUBILACIONES Y REFORMA ELECTORAL

12/06/2026
Provinciales

SALUD, OSER, FEMER Y COFAER AVANZAN EN LA ETAPA FINAL DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA RECETA ELECTRÓNICA EN ENTRE RÍOS

14/08/2025
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos