Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

EL PLAN DE MACRI PARA TOMARSE REVANCHA DE MILEI

Publicada: 03/08/2025 9:43 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El ex presidente reveló en la cumbre del PRO que este mes podría haber revelaciones en EEUU sobre el caso Libra. El bloque que imagina presidirá Schairetti.

Estuvo más filoso de lo esperado y esta vez lo vieron enchufado con la política, de la que había tomado distancia después de la paliza porteña. “Le hizo bien tomarse unas vacaciones”, bromeó un dirigente que participó del encuentro que Macri mantuvo con dirigentes del PRO.

En esa reunión, Macri vaticinó que antes que termine el mes “al Gobierno se le va a acabar el agrande”, porque explotarán chat y transferencias del caso Libra en la causa que se desarrolla en Estados Unidos. Imposible que sea en la Argentina, donde el fiscal Eduardo Taiano avanza con pie de plomo. Tan de plomo que hasta los querellantes tuvieron que advertirle que irían a los medios sino procedía mínimamente.

“Agazapemos la mayor cantidad de candidatos PRO en las listas porque en diciembre vamos a jugar con los gobernadores y Villaruel para construir una derecha seria que condicione a Milei”, fue la definición política más importante que trazó Macri, según confió a LPO un dirigente que participo del encuentro.

Agazapemos la mayor cantidad de candidatos PRO en las listas porque en diciembre vamos a jugar con los gobernadores y Villaruel para construir una derecha seria.

En ese sentido, evaluó que el flamante espacio político que crearon seis gobernadores, probablemente termine conformando un interbloque que podría presidir el cordobés Juan Schiaretti, principal impulso de ese espacio y amigo de hace décadas de Macri.

Semanas atrás Macri se reunió con Miguel Pichetto y Juan Schiaretti en las oficinas que Jorge Triaca tiene en el bajo porteño. La relación del ex presdiente con la vice esta largamente documentada. Incluso LPO reveló un encuentro secreto entre Pichetto y la vice, que el diputado negó con una furia demasiado exagerada.

Al analizar la situación en la Ciudad, Macri pareció permeable a explorar un acuerdo de gobernabilidad con Rodríguez Larreta, que implique sumar gente suya a cargos. Toda una novedad. Y se despidió deslizando un vaticinio inquietante sobre Diego Santilli.
#LaPoliticaOnLine #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:EL PLAN DE MACRI PARA TOMARSE REVANCHA DE MILEI
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ROCCO CARBONE: LAS MAFIAS, EL MACRISMO Y LAS LÓGICAS DE PODER

14/01/2020

MACRI ANUNCIÓ QUE EEUU ENTREGARÁ DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DE LA DICTADURA

24/03/2019

ALBERTO FERNÁNDEZ INAUGURÓ SU AGENDA EN ISRAEL CON UNA CENA DE HONOR EN LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL

22/01/2020

EL CONGRESO CONSIDERÓ QUE MACRI Y AGUAD SON RESPONSABLES POLÍTICOS DEL HUNDIMIENTO DEL ARA SAN JUAN

18/07/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos