Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
LocalesMunicipales

POSTERGACIÓN DE LA 7° CABALGATA DEL MONTIEL: NUEVA FECHA PARA 30 Y 31 AGOSTO

Publicada: 15/07/2025 10:19 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La organización del evento anunció que se reprogramó para el 30 y 31 de agosto, dando más tiempo a los participantes para cumplir con los requisitos sanitarios y económicos. La cabalgata busca promover el turismo y el desarrollo local en Federal.

La Organización de la 7° Cabalgata del Montiel informó mediante un comunicado que el evento, originalmente programado para fines de julio, fue postergado para los días *30 y 31 de agosto*. La decisión responde a las solicitudes de los participantes, quienes necesitan más tiempo para realizar los análisis médicos, completar el esquema de vacunación y organizar los recursos económicos que demandan estos requisitos.

La Cabalgata del Montiel es una tradición que combina *aventura, naturaleza y cultura, atrayendo a jinetes y turistas que recorren los paisajes emblemáticos de la región. Además de revalorizar las costumbres locales, la actividad genera un **impacto positivo en la economía de Federal*, beneficiando a comercios, productores y servicios de la zona.

Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Federal, recordaron que el evento es una *herramienta clave para fomentar el turismo regional. Los interesados en participar o recibir más información pueden comunicarse al teléfono **3454-403371*.

La nueva fecha busca garantizar una participación masiva y segura, reforzando el espíritu comunitario que caracteriza a esta travesía.

Para mas informacíón ingresar a este enlace: https://federal.gob.ar/cabalgata/

#federalaldia #radiointegracion905 #municipalidaddefederal #cabalgatadelmontiel

Etiquetas:POSTERGACIÓN DE LA 7° CABALGATA DEL MONTIEL: NUEVA FECHA PARA 30 Y 31 AGOSTO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL FEDERALENSE SILVIO FARACH FUE REELECTO COMO PRESIDENTE DE LA F.E.D.E.R.

14/05/2023
Locales

PROYECTO DE LA SENADORA NANCY MIRANDA: EL SENADO DIO DESPACHO FAVORABLE PARA LA REGULACIÓN DE LA OBSTETRICIA EN ENTRE RÍOS

18/12/2024

FORTALECIMIENTO DEL CONTROL PÚBLICO: EL TRIBUNAL DE CUENTAS CAPACITÓ A PRESIDENTES Y CONTADORES COMUNALES

20/03/2021

LA DRA. CECILIA FROSCHAUER PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CIVIL DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA DE FALTAS DE ENTRE RÍOS

08/10/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos