Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Legislativas

H.C.D.E.R.: SALINAS PROPONE CONSTRUIR GARITAS EN LAS RUTAS

Publicada: 03/07/2025 9:41 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

En diálogo con Radio Diputados, la diputada Liliana Salinas se refirió a su proyecto de ley mediante el cual busca que se construyan garitas en las rutas de Entre Ríos, para brindar mayor protección a quienes utilizan el transporte público.

En una reunión conjunta de la comisión de Comunicaciones y Transporte y la de Obras Públicas y Planeamiento, se inició el debate de la iniciativa que, según explicó su autora, “tiene que ver con una problemática que vemos a diario cuando recorremos el territorio y que entendemos que es el momento de ocuparse y disponer de garitas, con el fin garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público en las rutas de Entre Ríos. Vemos a docentes, fundamentalmente, pero también a muchas otras personas que necesitan un lugar donde esperar protegidos”.

Consultada sobre los aspectos que incluye el proyecto, la legisladora explicó que “además prevé la disposición de un lugar más demarcado para que los colectivos puedan parar, así como la colocación de cartelería informativa y señalización, en colaboración con el sector privado”.

El proyecto habilita la posibilidad de que el Poder Ejecutivo Provincial celebre convenios con empresas privadas para la instalación de las garitas: “Se permitirá a los privados colocar cartelería publicitaria en las estructuras de las garitas, siempre y cuando la misma no obstaculice la visibilidad de la señalización vial ni comprometa la seguridad de los usuarios”, aclaró Salinas.
#HCDER #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:H.C.D.E.R.: SALINAS PROPONE CONSTRUIR GARITAS EN LAS RUTAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Senadores entrerrianos exigen respeto por la democracia

12/12/2017

POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS, EL SENADO PROVINCIAL SESIONARÁ ON LINE

15/04/2020

POR UN CONVENIO CON UNER, GIANO SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE CITRICULTORES DE CONCORDIA

29/05/2023

DIPUTADOS SANCIONÓ EL PROYECTO QUE REGULA EL USO DE CADÁVERES PARA ESTUDIO E INVESTIGACIÓN

08/06/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos