Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

FEDERAL: NO HABRÁ EL VIERNES MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR “MERENGO”

Publicada: 28/05/2025 6:06 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Aunque oficialmente los organizadores hicieron conocer que la marcha programada para el próximo viernes no se realizaría “por razones de fuerza mayor”, FEDERAL AL DÍA supo que fueron convencidos por parte de los abogados que patrocinan a los padres de Claudio Fabián “Merengo” Ayala, de la inconveniencia de realizar esta manifestación en estos momentos. Recordemos que está próximo a ser girada a juicio “Por Jurado”, la causa que se instruye sobre Oscar Ramón Ramírez por Homicidio Simple.

La segunda marcha con pedido de Justicia estaba programada realizar el próximo viernes, desde las 10 de la mañana, saliendo desde la plazoleta de Los Estudiantes, para dirigirse al edificio de la Unidad Fiscal, donde entregarían un petitorio.

Este martes los organizadores hicieron conocer lo siguiente:

• Federal, 27 de mayo de 2025

• Comunidad de Federal

• Familiares, amigos y conocidos, de Claudio Fabián Ayala “Merengo”, informamos que por razones de Fuerza Mayor SE SUSPENDE la segunda marcha de pedido de JUSTICIA que estaba programada para el próximo viernes 30 de mayo, al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

• Aprovechamos la oportunidad de agradecer a la gran cantidad de personas que se comunicaron para brindar su apoyo.
#JUSTICIAPORMERENGO

NOTICIA DE ARCHIVO: PUBLICADA EL 26-05-2025
SE VIENE LA SEGUNDA MARCHA CON PEDIDO DE “JUSTICIA” POR EL HOMICIDIO DE CLAUDIO FABIÁN “MERENGO” AYALA
Organizada por familiares y amigos, se hará el próximo viernes 30 desde las 10 de la mañana. Desde el jueves de la semana pasada el imputado en la causa por Homicidio Simple está cumpliendo arresto domiciliario en el Dpto. Federal.

La invitación trasladada a la comunidad de Federal, pidieron el acompañamiento a la segunda marcha por pedido de Justicia, al cumplirse 6 meses del crimen por el que está imputado Oscar Ramón Ramírez, quien en la madrugada del sábado 30 de noviembre de 2024 asesinó a Claudio Fabián Ayala, delante de su pareja e hija.

La primera marcha, multitudinaria, se había realizado el domingo 8 de diciembre, partiendo desde Perón y Uruguay, recorriendo las calles céntricas de la ciudad, pasando por sede policial, Fiscalía, hasta llegar al monumento del Hombre de Campo.

Los organizadores de la segunda marcha por pedido de Justicia por el crimen de “Merengo” Ayala, tienen previsto entregar un petitorio en la Unidad Fiscal de Federal.
#federalaldia #radiointegracion905 #merengo

Etiquetas:FEDERAL: NO HABRÁ EL VIERNES MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR “MERENGO”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SE ENCUENTRA ABIERTO EL PERÍODO DE RENOVACIÓN Y SOLICITUD DE BECAS ESTUDIANTILES MUNICIPALES

18/02/2020

EN COLONIA Y LAS DELICIAS: REALIZARON LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES Y OFICIOS

12/04/2024

EL TRIUNFO EN FEDERAL ENVALENTONA A LUNA EN LA CREENCIA DE QUE GALIMBERTI SE CONVERTIRÁ EN EL PRÓXIMO GOBERNADOR

13/09/2021

BORDET FIRMÓ EL CONTRATO PARA INICIAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA RESIDENCIA SOCIO-EDUCATIVA DEL COPNAF DE FEDERAL

08/11/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos