Quien las tenía en su poder, al ser detectado, fue convencido de entregarlas voluntariamente, y fue lo que hizo.
La información suministrada por la Jefatura Departamental de Policía de Federal, expresa que a primeras horas de la noche de este jueves, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal procedió, en barrio Campo de Mayo, al secuestro de dos armas de fuego, una calibre 38 y una calibre 32, ambas en condiciones de ser utilizadas.
El procedimiento policial se desprendió de investigación realizada a raíz detectar la comercialización de las armas en ámbito de esta ciudad, y con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno se avanzó con la pesquisa hasta obtener el resultado deseado.
La autoridad judicial ordeno el secuestro de las armas e identificación de la persona es cuyo poder se hallaban, siendo un joven de 23 años con domicilio en esta ciudad.
#PoliciaDepartamentalDePoliciaDeFederal #federalaldia #radiointegracion905

















