Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Policiales

CONCORDIA: COMPRÓ DOS CELULARES A CRÉDITO, LOS VENDIÓ Y DENUNCIÓ UN FALSO ROBO

Publicada: 07/04/2025 9:21 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Una persona adquirió dos teléfonos celulares en el local comercial CETROGAR, mediante un plan de financiación a sola firma, presentando únicamente su DNI, de acuerdo a lo que pudo saber Concordia Policiales.

Horas después, denunció ante las autoridades que un sujeto —al que aseguró reconocer— le había arrebatado los dispositivos en inmediaciones de la Plaza 25 de Mayo, y que luego el mismo se habría dirigido a venderlos a un local de compra y venta de celulares ubicado en calle Pellegrini al 500

A raíz de la denuncia, el personal policial del Comando Radioelectrico se presentó en el local mencionado. Allí, el dueño del comercio hizo entrega voluntaria de los dos teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados por directivas de la fiscal Natalia Conti. Además, aportó secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad, en las que se observa a la supuesta víctima junto a otra persona realizando la transacción de compraventa.

Frente a la evidencia, la persona terminó admitiendo haber mentido en su declaración inicial. Confesó que el robo nunca ocurrió y que había vendido voluntariamente los celulares junto a un tercero, recibiendo a cambio la suma de $200.000 (doscientos mil pesos) por ambos dispositivos.

#concordiapoliciales #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:CONCORDIA: COMPRÓ DOS CELULARES A CRÉDITOLOS VENDIÓ Y DENUNCIÓ UN FALSO ROBO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL-DESPISTE: EL CONDUCTOR ABANDONO EL VEHÍCULO APENAS PASADO EL INCIDENTE

07/07/2024

LOS CONQUISTADORES: PATACONES FALLUTOS; GAUCHO DE FEDERAL EN EL FESTIVAL DE LOS CONQUISTADORES CON 24 BILLETES FALSOS DE $500.

17/02/2019

DPTO. FEDERAL: DESPISTO UN VEHÍCULO EN EL CAMINO QUE LLEVA A PASO SOCIEDAD

12/01/2023

OTRO EXITOSO GOLPE AL NARCOTRÁFICO POR PARTE DE PERSONAL DEL PASO CERRITO

27/10/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos