Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

PROYECTAN EL BACHEO DE LOS CASI 96 KILÓMETROS DE LA RUTA PROVINCIAL QUE UNE A FEDERAL CON CONCORDIA

Publicada: 02/04/2025 10:21 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador anunció la licitación de obras en más de 222 kilómetros de rutas entrerrianas. El gobernador Rogelio Frigerio calificó de “un hito más del camino que iniciamos para mejorar nuestra infraestructura vial¨ al anuncio de la Licitación Pública N° 01/2025, correspondiente al Grupo 2 del Plan de recuperación de mantenimiento de rutas provinciales en los departamentos Concordia, Colón, San Salvador, Federal, Villaguay y Federación. El presupuesto oficial supera los 26.500 millones de pesos.

El gobernador Rogelio Frigerio calificó de “un hito más del camino que iniciamos para mejorar nuestra infraestructura vial¨ al anuncio de la Licitación Pública N° 01/2025, correspondiente al Grupo 2 del Plan de recuperación de mantenimiento de rutas provinciales en los departamentos Concordia, Colón, San Salvador, Federal, Villaguay y Federación. El presupuesto oficial supera los 26.500 millones de pesos.

El gobierno provincial hizo el anuncio a través del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y Frigerio habló “del enorme esfuerzo económico que se está haciendo para recuperar y mantener nuestras rutas entrerrianas, mejorando la conectividad y la seguridad vial en la provincia”.

Por su parte, el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider, se refirió al compromiso con la ejecución del plan vial. “Estamos cumpliendo con una planificación estricta para lograr que este año el 100 por ciento de las rutas provinciales cuenten con intervenciones de mantenimiento y recuperación. Este proceso de licitación es un paso adelante para lograr ese objetivo”, subrayó

Este segundo grupo de obras incluye rutas y caminos en los departamentos Concordia, Colón, San Salvador, Federal, Villaguay, Federación. Al respecto, el proyecto comprende el bacheo total de 222,3 kilómetros de rutas distribuidos en distintos puntos de la provincia, abarcando los siguientes tramos:

• R.P. N° 22 (R.N. N° 14 – FEDERAL) – 95,9 KM

– R.P. N° 4 (R.N. N° 14 – Los Charrúas) – 24 km
– R.P. N° 23 (R.N. N° 130 – R.N. N° 18) – 59,1 km
– R.P. N° 38 (San Salvador – R.N. N° 14 Ubajay) – 26,4 km
– Acceso a Puerto Yeruá desde R.N. N° 14 – 16,9 km.

El contrato se adjudicará bajo la modalidad de responsabilidad única a suma alzada y contará con un plazo de ejecución de 36 meses. El presupuesto oficial asciende a 26.518.442.616,56 pesos, al mes de noviembre de 2024.

Presentación de ofertas y apertura de sobres

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el día y hora de la apertura de sobres, que se realizará el 23 de abril de 2025 a las 10:00 horas en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicada en Av. Ramírez 2197, Paraná, Entre Ríos.

Consulta y adquisición de pliegos

Los pliegos de la licitación podrán consultarse en la página web www.dpver.gov.ar o a través del correo electrónico licitaciones@dpver.gov.ar. La venta de pliegos estará disponible hasta el 9 de abril de 2025 por un valor de 100.000 pesos, suma no reembolsable, que podrá abonarse mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente N° 0095059 (CBU N° 3860001001000000950597) del Banco de Entre Ríos.
#dgip #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:PROYECTAN EL BACHEO DE LOS CASI 96 KILÓMETROS DE LA RUTA PROVINCIAL QUE UNE A FEDERAL CON CONCORDIA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

FEDERAL: ESTE JUEVES ES EL ULTIMO DÍA QUE TENDRÁN PEQUEÑOS PRODUCTORES PARA SOLICITAR AYUDA ALIMENTARIA PARA SUS ANIMALES

01/03/2023
Locales

MAXIMILIANO LUNA DIJO QUE EL MENSAJE DE ALICIA OVIEDO FUE “REAL, TRANSPARENTE Y MUY CRUDO”

08/03/2026

34° EDICIÓN DE LA PRUEBA INTERNACIONAL “MARATÓN DEL CACHENCHO”

09/01/2019

FEDERAL: ACTO OFICIAL POR EL DIA DE LA BANDERA

16/06/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos