Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

TODO LISTO PARA LA 10ª EDICIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE MALVINAS, NO OLVIDAR

Publicada: 01/04/2025 10:50 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Túnel Subfluvial será escenario este miércoles 2 de abril de la décima edición del tradicional evento que organiza el Centro de Veteranos de Paraná, en conmemoración del aniversario 43 del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La largada de la prueba de 10 kilómetros será a las 15 horas desde la cabecera santafesina del viaducto, en tanto que, minutos después, desde el lado Paraná se pondrá en marcha la distancia de cuatro kilómetros. De acuerdo a los datos brindados por la organización, la cifra de preinscriptos alcanza los 1.300 participantes.

Organización y recomendaciones

Al igual que el año pasado, en esta edición tampoco se realizará el corte total de tránsito. De acuerdo a lo informado por la entidad, ese día -durante el lapso de tiempo que demande el cruce- la circulación de vehículos estará parcialmente habilitada sólo en sentido a Santa Fe.

Al respecto, desde la Subdirección de Tránsito del Ente se dio cuenta que “se dispondrá de un amplio operativo de seguridad en coordinación con la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la Municipalidad de Paraná y personal de tránsito del túnel”.

“Atendiendo a la particularidad de este evento conmemorativo por un nuevo aniversario de esa gesta, se solicita a los usuarios comprensión, atendiendo siempre las indicaciones del personal afectado al operativo”, se señaló desde esa subdirección.

Modalidades

La 10ª edición de la prueba, que contará con la participación de corredores y aerobistas de todo el país, tendrá dos modalidades: participativa, de cuatro kilómetros, y competitiva, de 10 kilómetros. En ambos casos, culminará en la Plaza de las Colectividades de Paraná (Costanera baja).

Bandericemos la región

“El Túnel es un ícono del federalismo y de la unión de los pueblos, por lo que instamos a toda la sociedad a compartir una jornada de reflexión, que nos permita honrar a nuestros héroes y exaltar los valores patrióticos que hicieron grande a nuestra Nación”, se destacó desde el área de Prensa de la entidad. Asimismo, se invitó a vecinas, vecinos, instituciones, comercios y empresas a embanderar los frentes con los colores patrios; también a portar la misma a quienes acompañen el evento, y a los usuarios que en ese horario circulen por el enlace interprovincial.
#dgip #federalaldia #radiointegracion905

Etiquetas:NO OLVIDARTODO LISTO PARA LA 10ª EDICIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE MALVINAS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CAMBIEMOS-ENTRE RÍOS: UNA ENCUESTA DA AMPLIA VENTAJA A BENEDETTI POR SOBRE GALIMBERTI Y LACOSTE

04/02/2019

UNA FALLA A NIVEL NACIONAL PROVOCA CORTES DE LUZ EN VARIOS DEPARTAMENTOS ENTRERRIANOS

05/03/2020

Aprobaron el calendario escolar 2018 en Entre Ríos

12/12/2017

EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA SOCIAL CON LA FERIA DEL DÍA DE LA MADRE

11/10/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos