La Senadora federalense conto que en una reunión con el Ministro de Salud, Daniel Blanzaco, se resolvió que el servicio se continuara prestando, programadamente, tal como venía ocurriendo, ya que estaba previsto que en abril el anestesista reduciría su atención a un solo día semanal; mientras se continúan las gestiones para logar que un profesional con esa especialidad se radique en la ciudad.
La Senadora Provincial, Nancy Miranda, publicó en sus redes sociales: Hoy finalizando la semana en horas del mediodía mantuve una reunión de trabajo con el Ministro Dr Daniel Blanzaco y el Dr Ramiro Pierola Presidente de AEAAR.
Los temas a tratar fueron varios, en la cual la prioridad fue mantener los días de prestación de Anestesista que viene teniendo el Hospital Justo José Urquiza, el cual el próximo mes quedaba con un solo día de este servicio.
Esta situación en este encuentro se resolvió y se continuará con los días como venían, y agregó: Quedó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para que en un futuro no muy lejano este nosocomio cuente con más cobertura.
Hoy eso no es posible por no contar con los profesionales suficientes para cubrir todas las necesidades de los diferentes Departamentos, expresó Miranda, al tiempo que agradeció al Ministro Blanzaco y al Dr Pierola por la predisposición y celeridad para resolver lo planteado sin tanta burocracia.
#federalaldia #nancymiranda

















