Se realizó con éxito la 33º Fiesta provincial del Cordero en la localidad de San Jaime de la Frontera, con entrada libre y gratuita, la misma comenzó el pasado jueves, donde actuaron Los Kunumi, La con Barrera y La Nueva Crema. Además, tuvo lugar el concurso de asadoras locales.
El viernes, también con entrada libre y gratuita, en el polideportivo municipal actuaron Camba Paso Orilla, Los Cuñados, Heredando Raíces, Grupo Limite, Vikingo Correa, Camacho´S y La Musikera.
En la noche de este sábado, tercer y último día de esta nueva edición de la fiesta, el público disfrutó de los show de La Cruz Chamamecera, Juancito Guenaga, Los Majestuosos del Chamamé, Marianela Obispo, Monchito Merlo y Los del Fuego.
El día jueves la conducción de la fiesta estuvo a cargo de Román Galván, el viernes de Ramón Verón y Román Galvan y el sábado de Carlos Rossi y Paula Pérez.
#chajarialdia #federalaldia
















