Enterese los detalles.
Alrededor de las 12:40 Hs. se produjo una colisión en la colectora A. Almada y calle Belgrano, entre un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por una persona de 39 años, y una moto Marca Guerrero, conducida por un hombre de 40 años.
El vehículo de mayor porte se dirigía por colectora Almada, en sentido Norte-Sur, y en intersección con calle Belgrano es colisionado por la motocicleta, la cual se dirigía por Belgrano en sentido este-oeste.
El motociclista fue trasladado hacía en nosocomio local, donde fue atendido por el galeno de turno, Dr. Walter Medina, determinando que presentaba lesiones de carácter leves.
En el lugar se hizo presente personal de Tránsito Municipal, quien realiza el test de alcoholemia, arrojando resultado Positivo (1,20 alcohol en sangre).
Se procedió a la retención de la Moto.

El otro incidente vial fue alrededor de las 19:15 Hs. en Donovan y Colateral Aguirre Almada, entre un Volkswagen modelo Voyage, conducido por un hombre de 40 años, y una moto marca Mondial, modelo 110 Max, sobre la que se trasladaba una mujer de 17 años.
Se supo que el rodado de mayor porte circulaba por Colectora Aguirre Almada, girando en dirección al Oeste por calle Donovan, cuando es embestido en su lateral izquierdo por la motocicleta, la cual circulaba por la colateral en sentido Sur-Norte.
La conductora de la motocicleta fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital local.
#federalaldia
ESTE DOMINGO SE PRODUJERON ALGUNOS SINIESTROS VIALES EN LA CIUDAD DE FEDERAL
















