Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

NUEVAS ADQUISICIONES TECNOLÓGICAS MEJORAN LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Publicada: 29/10/2024 8:26 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Hospital Justo José de Urquiza, con la colaboración de la comisión cooperadora, ha realizado importantes inversiones en equipamiento tecnológico para mejorar la atención y los servicios ofrecidos a sus pacientes. Entre las adquisiciones más destacadas se encuentran un equipo de aire acondicionado frío/calor, una balanza electrónica, un hemosuctor, un turbo ventilador y un sistema de amplificación de sonido.

El servicio de pediatría del hospital se beneficiará con la incorporación de un equipo de aire acondicionado frío/calor de 3300 frigorías, marca BGH Silent Air, y una balanza electrónica marca GADNIC. Estas adquisiciones buscan mejorar el confort y la precisión en la atención de los pacientes más pequeños.

En el área de odontología, se ha adquirido un hemosuctor marca Egeo D-suction Plus, un evacuador descartable de fluidos acumulados en heridas cerradas, fabricado con materiales atóxicos. Este equipo de succión dental húmeda funciona con un motor eléctrico que alimenta la bomba de vacío, aspirando desechos, aire y agua a través de un tubo hacia la bomba, que separa los líquidos de los sólidos. Además, cuenta con una válvula de flujo inverso para eliminar el reflujo y la posible contaminación.

El servicio de mucamos, que opera en los consultorios externos, también se verá beneficiado con la adquisición de un turbo ventilador marca ATMA, mejorando así las condiciones de trabajo y la ventilación en estos espacios.

Finalmente, para el auditorio del nosocomio, se ha adquirido una caja con altavoz reproductor y receptor FM, con parlante de 8 pulgadas marca Ionify LOUD 8 KRK, junto con un micrófono con cable, cables USB y micro USB, y tecnología inalámbrica. Este equipo será utilizado para la amplificación de charlas y reuniones, facilitando la comunicación y la realización de eventos educativos y comunitarios.

Estas inversiones reflejan el compromiso del Hospital Justo José de Urquiza con la mejora continua de sus servicios y la atención de calidad a sus pacientes.

(Equipo de Comunicación Hospital Justo José de Urquiza – Federal)#federalaldia

Etiquetas:NUEVAS ADQUISICIONES TECNOLÓGICAS MEJORAN LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL JUSTO JOSÉ DE URQUIZA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

LocalesMunicipales

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE FEDERAL VISITARON EL MERCADO POPULAR DE FELICIANO

24/04/2025

SE SOSTIENE SIN AUMENTOS EL NÚMERO DE CONTAGIADOS POR COVID 19 EN EL DPTO. FEDERAL

26/01/2022

AUTORIDADES JUDICIALES DE FERIA EN FEDERAL

23/12/2019

LA PRIMERA GALA DEL BECARIO EN ESCENA: LOS GANADORES EN FEDERAL

23/12/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos