La semana pasada la presidenta municipal de esa localidad del Departamento Federal, Marina Canteros, mantuvo una reunión con el Director de Recursos naturales de la provincia, como también entrego tarjetas Sidecreer a personal municipal.
El municipio informó que, la semana pasada, la Presidenta Municipal, Marina Canteros, recibió al Director de Recursos Naturales y Fiscalización de la provincia, como así también al Coordinador del Área de Carnes, Juan Manuel Florean.
Además la Presidenta Municipal, Marina Canteros, recibió en su despacho a la Ejecutiva Comercial del Interior, Paula White y el Coordinador del Interior Fernando Fornero; para posteriormente participar de la entregó la tarjetas SIDECREER al personal municipalidad, y recorrer los comercios locales.
#municipalidaddecbernardi #federalaldia