Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

56 VIVIENDAS EN FEDERAL: EL MUNICIPIO AVANZA EN 14 MIENTRAS TRAMITA RECUPERAR LOS FONDOS ASIGNADOS INICIALMENTE A ESE PROGRAMA

Publicada: 28/07/2024 10:54 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El Secretario Municipal de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Rebechi, brindo detalles de los trabajos que se realizan para terminar el 25 % de ellas, con un grado importante de ejecución; utilizándose para ello recursos municipales. ESCUCHELO.

Federalaldia12 · Audio Carlos Rebechi

 

Con relación a los trabajos que se realizan en un cuarto de las 56 viviendas del programa nacional de “Emergencia hídrica”, las que se encuentran con un porcentaje de ejecución avanzado, y en las que se invierten fondos municipales para terminarlas; el Secretario Municipal de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Carlos Rebechi, contó que “desde que se tomó posesión, tras haber hecho acta con escribano, y la presentación a la justicia para rescindir el contrato que vinculaba a la empresa Paparielo; se comenzó a trabajar en lo que es la parte eléctrica del primer grupo, que son 14 viviendas, trabajando sobre la parte eléctrica, en la parte de sanitarios y de gas”; agregando que “en la parte eléctrica y sanitarios se lo hace con personal municipal, y en la parte de gas con un gasista matriculado que ya estaba trabajando sobre las casas, y tenía el trabajo bastante avanzado”.

Rebechi, en declaraciones al programa RADIO SÁBADO de Radio Integración 90.5 de Federal, expresó que actualmente la ejecución de los trabajos “se está haciendo con fondos municipales y aprovechando algo del material que había en la obra; y comprando desde la municipalidad los elementos que son necesarios para completar estos tres ítems., gas, sanitarios y electricidad”.

Explicó que, por una cuestión de logística, se comenzó por las 14 viviendas con mayor avance, “y una vez que podamos concluir con esas iremos avanzando”.

“Se trabaja con financiamiento propio, y con personal municipal, mientras se está tramitando conseguir los fondos para contratar más mano de obra”, y concluyó “iremos avanzando dentro de nuestras posibilidades, la idea es avanzar lo más posible, porque queremos que la gente pueda este ocupar las viviendas que están esperando la hace tanto tiempo”.
#federalaldIa

Etiquetas:56 VIVIENDAS EN FEDERAL: EL MUNICIPIO AVANZA EN 14 MIENTRAS TRAMITA RECUPERAR LOS FONDOS ASIGNADOS INICIALMENTE A ESE PROGRAMA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

METEOROLOGÍA: RIGE ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA UNA ZONA DE ENTRE RÍOS

03/04/2024

SE REALIZARON EN FEDERAL LAS CELEBRACIONES PATRONALES DE SANTA ROSA DE LIMA

31/08/2021

EN LA ESCUELA PROVINCIAL N° 52: LA PRÓXIMA SEMANA ES LA INSTANCIA DEPARTAMENTAL DE FERIAS DE EDUCACIÓN FEDERAL 2022

22/09/2022

FEDERAL: TURISMO – GRUPO INVESTIGACIÓN MONTIEL: PROPUESTA EDUCATIVA EN MARCHA

16/05/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos