Este martes 9 de Julio, se realizó en el Polideportivo Municipal de Sauce de Luna el acto oficial por el “Día de la Independencia”.
El mismo inició a las 15:00hs. con la participación de las Banderas de Ceremonias, llevadas por sus abanderados y escoltas; y posteriormente, la Vicepresidenta, Soledad Zurdo, compartió palabras alusivas.
El municipio informó que presenció el acto el Presidente Municipal, Alcides Alderete, Alcides; la Vicepresidenta Soledad Zurdo; miembros del gabinete municipal, y Ex Combatientes de Malvinas, entre otros.
También estuvieron presentes autoridades escolares, academias de danzas, personal de la Comisaría policial de Sauce de Luna, del Cuerpo de Bomberos y público en general.
Luego del acto ceremonial participaron diferentes números artísticos de la localidad. Entre ellos:
Academia de Danza Contemporánea Club Dance.
Taller de Guitarra e Iniciación Musical.
Academia de Danza Municipal.
Academia de Danza Semillitas Danzantes.
Academia de Danza Llankiray.
Obra de Teatro “El caballo y la paz”.
Culminando la jornada se compartió chocolate caliente y tortas fritas para todos los presentes.
(#federalaldia)
















