“Zufi” falleció en las ultimas horas de este martes luego de atravesar por una penosa enfermedad.
“El Comité de la Unión Cívica Radical saluda y acompaña a los familiares y amigos de Alfredo José Zufiaurre”, comienza diciendo la publicación del Comité Ciudad de la UCR de Federal.
“Con este breve saludo, queremos expresar nuestras condolencias y pronto consuelo. Ex presidente de la Juventud Radical del Departamento Federal. Un referente indiscutido de la Juventud Radical de la Provincia de Entre Ríos en la década del 80 del cuál nos sentimos orgullosos. Época con gran trascendencia política. “Zufi” QEPD“, concluye.
Alfredo José Zufiaurre tenía 63 años, y tras ser velado en Sala Las Orquideas de Casa Roa, fue sepultado este miércoles cerca del mediodía en el Cementerio Parque Solar Montielero. (#federalaldia)
















