La presidenta municipal, Alicia Oviedo, se refirió a la cuestión en una reunión que mantuvo con quienes serán beneficiarios de las 56 viviendas, de un total de 100, que se construyen en Federal mediante el programa de Emergencia Hídrica.
“Hace un rato, me reuní con los beneficiarios de las 56 viviendas. Esta gestión comenzó en 2016 y, hasta hoy, esas viviendas no han sido entregadas. Nos reunimos porque la comunicación directa, el mano a mano y LA PALABRA es lo que vale. Quería que lo escucharan de mí, y así fue”, publicó la jefa de gobierno de la ciudad en sus redes sociales.
“Sabemos que ha sido un camino largo, pero hemos avanzado y seguiremos haciéndolo. Nuestra meta es terminar las 56 viviendas de Emergencia Hídrica para que cada familia pueda, por fin, entrar a su hogar tan esperado”, y agregó “en las próximas semanas, nuestros trabajadores municipales se encargarán de limpiar y acondicionar el lugar. Mientras tanto, con nuestro de equipo de gobierno, seguiremos gestionando en la Provincia y la Nación para obtener los fondos que faltan”.
“Si recibimos una respuesta favorable, los trabajadores que ya estaban construyendo las viviendas podrán retomar sus tareas. Si no, nuestro personal municipal se encargará de la mano de obra para ir entregando las viviendas, una a una, a las familias adjudicatarias. Este es nuestro compromiso, y lo estamos cumpliendo”, concluye la publicación. (#federalaldia)