Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

EL PRO CONCORDIA TOMA DISTANCIA DE UN POSIBLE ACUERDO CON EL PJ LOCAL

Publicada: 06/06/2024 10:25 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Después de una nota periodista que acompaña una foto entre el intendente Francisco Azcue y el ex intendente Enrique Cresto, en la que se deja entrever un posible acuerdo político, el PRO Concordia ha emitido una declaración para marcar su posición y distanciarse de cualquier alianza con sectores que no comparten sus ideales y sobre todo que no fueron parte de la oferta electoral que les dio el triunfo en esta ciudad.

Declaración oficial

A través de una nota enviada a la redacción de 7Paginas, el PRO Concordia expresó su firme postura en defensa de los principios por los cuales la sociedad les ha otorgado su lugar en la coalición de gobierno local.

Nota textual del partido:

*”Ante las recientes publicaciones periodísticas que dan cuenta de un acuerdo amplio con sectores que no han compartido nuestros ideales ni nuestros valores, desde el PRO Concordia queremos manifestar nuestra firme posición en defensa de los principios por los cuales la sociedad nos ha dado este lugar.

Hoy formamos parte de la coalición de gobierno local y desde este lugar queremos dejar claro a la sociedad que vamos a seguir defendiendo los principios en los que creemos y por los cuales nos han otorgado este lugar. Desde un principio en el órgano legislativo local hemos sido siempre una oposición responsable y no destructiva, y hoy siendo parte de este gobierno nos desempeñamos con mayor responsabilidad aún, sin perder de vista el rol que la ciudadanía nos ha otorgado.”*

Contexto del Conflicto

Las declaraciones de Azcue han generado especulaciones sobre un posible acuerdo político, lo que ha provocado una reacción del PRO Concordia para aclarar su postura. El partido insiste en mantener su independencia y en continuar defendiendo los principios que los diferencian de otros sectores políticos.

Reacciones

La declaración del PRO Concordia llega en un momento crucial, ya que la política local está en una fase de redefinición y estrategias. La firmeza del PRO en esta situación refleja su compromiso con los valores y expectativas de sus votantes, asegurando que no desviarán su camino hacia alianzas que consideren contradictorias con su ideología.

El impacto de esta declaración aún está por verse en el panorama político de Concordia, pero deja claro que el PRO busca mantenerse fiel a sus principios, en un clima enrarecido después que algunos medios locales hablaran de recambio en el gobierno local. (redacción7Paginas)

Etiquetas:EL PRO CONCORDIA TOMA DISTANCIA DE UN POSIBLE ACUERDO CON EL PJ LOCAL
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

EL GOBIERNO SUBSIDIARÁ PARTE DEL CONSUMO ELÉCTRICO DE ESPACIOS CULTURALES

07/02/2019
Provinciales

ENTRE RÍOS AVANZA EN LA FINALIZACIÓN DE LA RUTA NACIONAL 18 CON LA HABILITACIÓN DE UN NUEVO TRAMO

30/03/2026

INTENDENTES Y SENADORES DEL PJ INSTARON A HACER UNA FUERTE AUTOCRÍTICA Y A REORGANIZAR EL PARTIDO

28/04/2024

LA VELARÁN HASTA ESTE SÁBADO A LAS 14: DOLOR POR LA MUERTE DE YANINA SEPIC: “TENÍA UN FUERTE COMPROMISO MILITANTE Y SOCIAL”

27/07/2019
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos