Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

INCIDENTE VIAL EN FEDERAL: UN MOTOCICLISTA RESULTO CON LESIONES LEVES LUEGO DE CHOCAR CON UN AUTOMÓVIL

0

Ocurrió un rato antes del mediodía de este martes en inmediaciones de la rotonda norte de la ruta nacional 127.

Tal como lo había anticipado FEDERAL AL DÍA en sus redes de comunicación, este martes alrededor de las 10:45 Hs, se produjo un siniestro vial en Colectora Dr. Roberto Berardo e Irigoyen, (rotonda Norte de Ruta Nac. N° 127).

En el incidente vial estuvieron involucrados un automóvil Renault Logan, conducido por una persona de 77 años de edad, quien ingresaba a la colectora de Oeste a Este, saliendo de la rotonda; colisionando con una moto Corven, Modelo Triax 150 cc. sobre la que se trasladaba un joven de 28 años de edad, por la colectora Berardo de sur a norte. Ambos conductores oriundos de la ciudad de Federal.

El informe policial contó que según dichos del conductor del auto, el motociclista intenta ingresar a la rotonda y rosa con el pedalin el automóvil, provocándole la caída.

Se trasladó al motociclista al Hospital Local, resultando con Lesiones leves (Luxación de Hombro Izquierdo y escoriaciones en zona de espalda).

Trabajó en las acciones administrativa personal del comando radioeléctrico, con la colaboración de funcionarios de transito del municipio.

HABÍA SIDO ANTICIPO DE FEDERAL AL DÍA (hora 11:07)

FEDERAL. HACE MOMENTOS. hospitalizaron a un motociclista tras chocar con un auto en Berardo e Irigoyen (rotonda norte 127). Involucrados un Renault Logan y una moto Corven 150 (#federalaldia)