María Alejandra Gómez transmitió a Noelia Taborda la preocupación por los desmontes e incendios en la Selva de Montiel.
Este lunes la Secretaria General de la AGMER Federal, María Alejandra Gómez, se reunió con la Diputada Provincial Noelia Taborda.
La dirigente gremial, le expreso el profundo compromiso que se ha asumido como colectivo gremial y humano para con el resguardo del territorio natural que constituye los bienes comunes o la casa común para el presente y el futuro, cuentan en la página de Facebook del sindicato.
Gómez pidió la intervención de la legisladora federalense “con el objeto de solicitar vuestra intervención en un hecho cuasi delictivo que ocurriere en un campo vecino a la Colonia Federal donde, según muestra una información periodística difundida el fin de semana, se diere el ‘Desmonte e Incendio de Monte Natural’. (#federalaldia)
















