El pasado viernes 15 de marzo, se llevó adelante la firma del convenio entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Consejo Empresario de Entre Ríos, con la presencia del Presidente del CEER, Héctor Fratoni, del Decano de la FCA de la UNER, Pedro Barbagelata, junto a la Directora del Departamento Socio Económico de la FCA, Marta Handloser; y por la Red 127 y 12 participaron Leticia Bochaton, Pablo Benetti y Alicia Beker.
Dicho convenio plantea el compromiso de la facultad para realizar Asistencia Técnica de Consultoría, para la evaluación de la viabilidad del Proyecto “Resiliencia para el Desarrollo” en el marco del Programa Red 127/12.
Continuamos trabajando en Red, de manera articulada e interinstitucionalmente, apoyando el Desarrollo del Centro Norte Entrerriano. (prensared127y12)
















