En la mañana de este martes 12, el presidente municipal Alcides Alderete, y la Vicepresidenta Soledad Zurdo, viajaron a la ciudad de Paraná para realizar gestiones que buscan darle solución a necesidades de la comunidad.
En la jornada se dirigieron a la sede de IAPV, dónde mantuvieron una reunión de trabajo con su titular, Manuel Federico Schönhals, y el vice del IAPV, Luis Urion.
En dicho encuentro se manifestó la imperiosa necesidad de viviendas para la localidad, y asimismo se trató sobre la realidad de incertidumbre acerca de los programas nacionales y la continuidad de su financiamiento; cuenta la publicación de la municipalidad de Sauce de Luna.
Se acordó trabajar de manera conjunta, entre el municipio y el organismo provincial, con la finalidad de brindar soluciones habitacionales para los y las vecinos/as de esa localidad.
Por otra parte, en casa de Gobierno, Alderete y Zurdo fueron recibidos por el Secretario de la Secretaría de Gobierno y Trabajo, Miguel Helf.
De la misma manera, tuvieron un encuentro con representantes del Ministerio de Desarrollo Humano, donde se acordó una reunión para el próximo lunes.
“Fue una mañana muy productiva para los destinos de la comunidad de Sauce de Luna” se publicó. (#federalaldia)

















