Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

RESPUESTA A TORRES: EL GOBIERNO AFIRMÓ QUE ES UNA “AMENAZA CHAVISTA”: “PROCEDA DE INMEDIATO Y HÁGASE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS”

Publicada: 23/02/2024 11:15 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Luego de las amenazas del gobernador de Chubut, el cual afirmó que se cortaría la venta de petróleo, el Gobierno de Milei respondió con dureza en una carta.

La Oficina del Presidente Javier Milei publicó una fuerte carta en las redes sociales en la cual le responde las amenazas de “cortar el petróleo” que realizó Ignacio Torres, gobernador de Chubut, y donde se afirma que son afirmaciones “chavistas”.

“Se le comunica al gobernador Torres que no existe la necesidad de que ponga ningún plazo de tiempo para llevar a cabo su plan de extorsión. Proceda con su amenaza de inmediato y hágase cargo de las consecuencias en la Justicia”, afirmó el Gobierno de Milei.

Torres no es el único apuntado por el Poder Ejecutivo: “Los gobernadores Kicillof, Torres, Quintela, Frigerio y demás, al igual que el jefe de Gobierno Jorge Macri, deben entender que la Argentina eligió un cambio. Se acabó la era en que la casta malgastaba los recursos de los argentinos y luego iban a pedir limosnas al Banco Central a cambio de favores políticos”.

Al igual que las declaraciones del ministro del Interior, Guillermo Francos, en la carta el Gobierno se afirmó que “los $13.500 millones de descuento a los que hace alusión, corresponden a una deuda que mantiene la provincia de Chubut con el Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial. Por normas de emisión de dicha deuda, su cobro se realiza por descuento directo de la Coparticipación”.

La respuesta de Milei a Chubut

“La Oficina del Presidente lamenta que el gobernador Torres se niegue a entender que no hay plata y, en consecuencia, se lance a emitir una amenaza de carácter chavista respaldada por Axel Kicillof y el resto de los gobernadores, que expresaron su acuerdo con el avance sobre la propiedad privada y la expropiación de empresas que necesariamente implica dicha amenaza”, expresaron en el comunicado del Gobierno.

Milei compartió el posteo de la cuenta de la Oficina del Presidente y también apuntó con dureza a los mandatarios provinciales: “Desenmascarando la mentira de los degenerados fiscales”, fue la frase que acompañaba el tweet.

Este texto se conoce luego de que Torres, tanto en un acto como en una carta que apoyaron la mayoría de los gobernadores, afirmara que, si no se “transferían antes del miércoles los fondos coparticipables adeudados”, se cortaría la salida de petróleo de la provincia patagónica. (cronista.com)

Etiquetas:RESPUESTA A TORRES: EL GOBIERNO AFIRMÓ QUE ES UNA "AMENAZA CHAVISTA": "PROCEDA DE INMEDIATO Y HÁGASE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS"
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

ANSES: CASI 1,5 MILLÓN DE INSCRIPTOS EN UN DÍA PARA COBRAR EL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

28/03/2020
Nacionales

LOS ABOGADOS DE ESTADOS UNIDOS CONTACTARON A DIPUTADOS DE LA COMISIÓN LIBRA PARA ABRIR UN JUICIO PENAL CONTRA MILEI

16/03/2026

EL SOCIALISMO PONE EN JAQUE 12 AÑOS DE HEGEMONÍA RADICAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE

22/04/2019

VIALIDAD NACIONAL INSISTE EN QUE EL MANTENIMIENTO DE LA RUTA 14 “NO SE ESTÁ HACIENDO COMO CORRESPONDE”

23/02/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos