Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FRIGERIO CONCURRIÓ A LOS CORSOS DE GUALEGUAY

Publicada: 13/02/2024 10:58 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

El gobernador participó este lunes de la octava noche de los corsos gualeyos, que continuarán por dos fines de semana más. Resaltó que es necesario difundir estas fiestas para promover el turismo y la generación de trabajo.

Junto a la intendenta local Dora Bogdan, el mandatario entrerriano señaló que era la primera vez que concurría al carnaval gualeyo como gobernador, pero que ya lo ha visitado muchas veces. “Me siento como en mi casa. Hoy quise estar como gobernador de los entrerrianos para ayudar a mostrar que esta es una de las grandes fiestas populares que tenemos en nuestra provincia, que convoca gente, turismo, que genera trabajo”, sostuvo.

Invitó a visitar Entre Ríos, para “que conozcan los paisajes, fiestas populares y el cariño y calor de nuestra gente”. Mencionó que trata de concurrir a todas las fiestas, ya que “es importante que los argentinos conozcan lo que tenemos para mostrar”.

La intendenta Bogdan a su vez, afirmó que los corsos locales son un trabajo en equipo “entre municipalidad, comparsas y clubes”. Agradeció la presencia del gobernador remarcando que era “muy importante para los gualeyos”.

La capital provincial de la Cultura viene desarrollando estas actividades en el corsódromo local desde hace cinco fines de semana, completando el sexto con el feriado largo de carnaval. Pasistas y batucadas le dan vida a las comparsas SiSi, Amba Vera y Sakrumbay, en “los corsos más divertidos del país”.

La fiesta carnavalera continuará por otros dos fines de semana, el 17 y 24 de febrero. Fue difundida en diferentes programas del canal televisivo Telefé. Además, la comparsa SiSi fue parte de la muestra de las comparsas más antiguas de la provincia, realizada en el Museo Histórico provincial ubicado en Paraná. (dgip)

Etiquetas:FRIGERIO CONCURRIÓ A LOS CORSOS DE GUALEGUAY
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
CENTRO FM 94.5

También te podría gustarte

GremialesProvinciales

ESTATALES REALIZARÁN ASAMBLEAS ANTE EL “CONGELAMIENTO SALARIAL”

16/10/2025

LA PROVINCIA MONITOREA E INTERVIENE ANTE LA BAJANTE HISTÓRICA DEL RÍO PARANÁ

09/07/2021

CONSTRUIRÁN 18 CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL EN ENTRE RÍOS

08/07/2021

Bordet interesó a empresarios mundiales para invertir en infraestructura de la provincia

27/01/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
adbanner
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos