ENER SA ANUNCIA CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN VARIAS ZONAS RURALES DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

0

ENER SA ha anunciado que se llevará a cabo un corte de energía programado hoy, afectando a varias zonas rurales. El corte se debe a tareas de emergencia y mantenimiento en las Líneas de Media Tensión.


ENER SA ha emitido un comunicado de prensa informando a sus clientes sobre un corte programado en el servicio eléctrico que tendrá lugar hoy, viernes 9 de febrero de 2024. El corte afectará a las zonas rurales de Colonia Federal, Las Delicias, Banderas, Loma Limpia y Carumbé.

El corte se debe a tareas de emergencia y mantenimiento en las Líneas de Media Tensión. Según el comunicado, se espera que el corte dure aproximadamente de las 08:30 a las 10:30 horas, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

ENER SA ha pedido disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas y ha asegurado que estos trabajos son necesarios para mejorar la prestación del servicio.

Para cualquier consulta o reclamo sobre el servicio, los clientes pueden ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de ENER SA, que está disponible los 365 días del año, llamando al número gratuito 0 800 777 0080.