RAPIDO ACCIONAR POLICIAL: RAID DELICTIVO CULMINA CON DOS APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA Y EL SECUESTRO DE DOS MOTOS SUSTRAIDAS

0

La gacetilla policial relata que en horas de la tarde de este miércoles, se producía primeramente en la localidad de Conscripto Bernardi, la sustracción de una moto 110 cc, donde el personal policial fue orientado a que el autor se dirigía a Federal ciudad.

Gracias al rápido accionar de los uniformados, que trabajaron en conjunto con la División Operaciones y Seguridad, sumado la División Investigaciones, determinaron donde se encontraba el rodado mencionado. Minutos después, por comunicado radial policial, daba la novedad de una segunda sustraída en esta ciudad y que su autor se dirigiría por Ruta 127 hacia la localidad de C. Bernardi, dando la pauta que se trataría del mismo individuo.

Advertido de ello el personal policial de Comisaría Conscripto Bernardi, logró localizar en el ingreso por camino “Negro” al autor del hecho, quien coincidió con la primer sustracción del rodado que se había producido en esa localidad.

Al momento del secuestro de la moto, que ya estaba siendo pintada, se produce un altercado con un masculino que habría sido el pintor en cuestión. En virtud del grado de agresividad de este mayor de edad, es detenido y aprehendido por Resistencia a la autoridad en Flagrancia.

Los hechos encadenados terminaron con la aprehensión del autor de ambos robos, quien sería oriundo de la ciudad de Paraná, con antecedentes penales, quien utilizo el método de cortar los cables de arranque de los rodados sin la necesidad de contar con la llave de contacto.

Se trasladó a ambos detenidos, quienes permanecerán alojados en la Jefatura Departamental Federal, y el formal secuestro de ambos rodados sustraídos.

Se hace resaltar la efectividad del personal policial que trabajo profesionalmente en los episodios delictivos antes mencionados. (Federal al Día)