PERIODISTA DE RADIO INTEGRACIÓN DE FEDERAL INVOLUCRADA EN UN INCIDENTE VIAL

0

Aunque el parte policial no lo menciona, se trata de la locutora, y por estos días una de las presentadoras de las bailantas del Festival, Verónica Luna. Afortunadamente sus lesiones no fueron graves. VEA OTRAS IMÁGENES Y VIDEO.

El parte policial sobre lo sucedido, que fue publicado como anticipo en redes sociales de #federalaldia, cuenta que sobre Colectora Aguirre Almada y Urquiza, colisionaron una camioneta marca Renault, modelo Alaska, conducida por un masculino de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, y una moto marca Motomel, modelo B110, conducida por una mujer, conocida por su profesión periodista agropecuaria, locutora, y por estos días conductora en las Bailantas Chamameceras.

Verónica Luna circulaba por Belgrano en sentido Norte-Sur, y al llegar a la intersección de la colateral y Avenida Urquiza, su moto fue impactada por la camioneta, provocándole la caída del rodado.

Fue derivada al Hospital Justo José de Urquiza de la ciudad de Federal, donde luego de ser asistida profesionalmente, se informó que presentó lesiones de carácter leves, con escoriaciones en pierna derecha. (Federal al Día)