CAÍDA DE LEY ÓMNIBUS: LOS DIPUTADOS ENTRERRIANOS, EN LA LISTA DE LOS “TRAIDORES” AL GOBIERNO

0

Los cuatro diputados de Juntos por Entre Ríos fueron incluidos por el oficialismo en la lista de los que votaron “contra del pueblo” y provocaron la caída de la Ley Ómnibus.

Son los tres radicales, Atilio Benedetti, Pedro Galimberti y Marcela Ántola y el diputado del PRO, Francisco Morchi. Esto es, los cuatro diputados de Juntos por Entre Ríos que se comprometieron a acompañar en el Congreso la posición del gobernador Rogelio Frigerio.

De inmediato, las repercusiones surgieron desde distintos ámbitos, pero fue pasada la medianoche que desde la Casa Rosada expresaron su malestar contra los bloques dialoguistas que votaron en contra de la Ley Ómnibus.

El propio presidente Javier Milei, en la mañana israelí, acompañó la publicación realizada en la Oficina del Presidente con un duro mensaje contra los parlamentarios: “Aquí está la lista de los leales y los traidores que usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca”. Y cerró: “Pasen y vean a los enemigos de una mejor Argentina”.

Hablaron de una “traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta”.

“El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta”, cuestionaron.

Como parte de su mensaje, el Gobierno Nacional detalló el apellido de los diputados que “votaron en contra del pueblo”. Y mencionaron a:

Massot(HCF), Morchio(HCF), Agost Carreño(HCF), Avila(HCF), Borrego(HCF), Brugge(HCF), Campagnoli(HCF), De La Sota(HCF), Fein(HCF), Ferraro(HCF), Frade(HCF), Garcia Aresca(HCF), Gutierrez(HCF), Klipauka Lewtak(HCF), López(HCF), Monzo(HCF), Oliveto Lago(HCF), Paulon(HCF), Randazzo (HCF), Stolbizer (HCF), Torres(HCF), Arrua(Innovación), Calletti(Innovación), Domingo(Innovación), Fernández(Innovación), Llancafilo (Innovación), Outes (Innovación), Ruiz (Innovación), Vancsik (Innovación), Vega(Innovación), Acevedo(Por Santa Cruz), Garrido(Por Santa Cruz), Moreno(PYT) , Picon Martínez (PYT), Aguirre(UCR), Polini(UCR), Reyes(UCR) y Tetaz(UCR), Cobos(UCR), Antola(UCR), Rjol(UCR), Barletta(UCR), Benedetti(UCR), Brouwer De Koning(UCR), Carbajal(UCR), Carrizo, A.(UCR), Cervi(UCR), Cipolini(UCR), Coletta(UCR), Coli(UCR), Galimberti(UCR), Giorgi(UCR), Juliano(UCR), Manes(UCR), Quetglas(UCR), Rizzotti(UCR), Sánchez (UCR), Sarapura(UCR), Tavela(UCR), Macyszyn (Buenos Aires Libre), y Piparo(Buenos Aires Libre).