COMENZARON LAS PEÑAS

0

Pasadas la 21 hs de este lunes y ante un gran marco de público, comenzó la primera noche de Peñas Oficiales, con la conducción de Tony Márquez, Julio Miño, Lucrecia Lezcano y Juanita Ramos, además de los brillantes músicos estables que hacen del escenario Alberto “zurdo” Trzuskot un lugar donde todos los músicos de Federal y la zona desean tocar.

Temprano la gente comenzó a llegar al anfiteatro Francisco Ramírez para ganar lugar cerca de la pista de baile y del escenario. El inicio del show estuvo a cargo de la danza con el Grupo de Danzas “El Federal”, continuó con Antonio Colombani y Nicolás Izaguirre, con un ensamble musical improvisado de gran calidad musical, característica principal de las peñas del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano.

Un anfiteatro repleto, con más treinta emprendedores, juegos para los más chicos y una propuesta musical brillante, hacen que esta primera luna de peñas haya comenzado de la mejor forma posible para que latan los corazones chamameceros.