Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Economia

FARMACIAS EN CRISIS: “LAS VENTAS CAYERON ABRUPTAMENTE”

Publicada: 05/02/2024 11:03 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Farmacias registraron una caída de más del 45% de sus ventas en enero. “Hay pacientes de PAMI que no llevan lo que no es gratis”, indicaron.

“Farmacias de todo el país registraron una caída de más del 45% de sus ventas en enero. Así lo dio a conocer la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su relevamiento mensual de transacciones en comercios pymes de todo el país.

“Las ventas cayeron de forma abrupta. El paciente apunta a llevar por PAMI la medicación gratuita y lo que no es sin costo no lo llevan, aunque sea urgente. Las emergencias son pediátricas, los padres sí compran. Los demás ven la posibilidad de optar por antigripales o analgésicos de venta libre”, indicaron desde una farmacia al Nueve.

Los precios de los medicamentos han sido otro motivo por el cual se ha dejado de vender tanto: “Pegaron un salto muy fuerte en las Fiestas y luego de fin de año. Ahora están quietos, pero quedaron altos. Hay pacientes que llevan siempre lo mismo y por eso uno tiene una medida constante en algunos casos. En materia de protectores solares, la gente lleva lo que puede y para toda la familia”. (ahora.com.ar)

Etiquetas:FARMACIAS EN CRISIS: "LAS VENTAS CAYERON ABRUPTAMENTE"
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

SZCZECH, SOBRE PRECIOS CUIDADOS: “CONTRIBUIRÁ CON LA RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD PRIVADA QUE ES EL 70% DE NUESTRO NEGOCIO”

14/09/2020

ECONOMÍA ACUSA A UNA SOCIEDAD DE BOLSA POR ANUNCIAR QUE EL LUNES SE DEVALUABA EL PESO UN 50%

21/04/2023

TRAS UN ESTUDIO GENÉTICO: EL INTA DESARROLLÓ UNA VARIEDAD DE SOJA DE “ALTA RESISTENCIA” A LA ROYA ASIÁTICA

11/07/2023

LA INFLACIÓN DE JULIO FUE DEL 7,4%, SEGÚN EL INDEC

12/08/2022
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos