La tradicional competencia se desarrollará el próximo sábado 3 de febrero, y se suma a los eventos organizados en adhesión al Festival Nacional del Chamamé.
La presidente municipal de Federal, Alicia Oviedo, y el Director de Deportes, Favio Ruiz, conjuntamente con la presidenta de la Asociación de Atletismo Federalense, Virginia Cardoso, encabezaron la presentación en la noche de este lunes de la prueba atlética “Ciudad de Federal”, que como hace casi cuatro décadas se corre por calles de la ciudad de Federal.
La presidenta municipal, Alicia Oviedo, dio la bienvenida a los dirigentes y atletas, y confirmó el apoyo del municipio al desarrollo de la prueba.
Lo mismo hizo el Director Municipal de Deportes, Flavio Márquez y la dirigente de la Asociación de Atletismo Federalense, Virginia Cardoso; quienes se explayaron ante cada consulta de los periodistas presentes en la rueda de prensa, brindando todos los detalles de la histórica competencia que volverá a disputarse por las calles de Federal y que, según contaron, ya tiene más de 300 inscriptos.
En la conferencia se vieron también a los secretarios de Cultura y Turismo, Flavio Márquez, y de Hacienda y Finanzas, Roberto Cruz. (Federal al Día)
















