En un allanamiento en la madrugada del pasado sábado, la policía detuvo a un distribuidor de estupefacientes en el barrio 25 de Mayo. EN LA NOCHE DE ESTE LUNES EL PERSONAL DE TÓXICOS, APOYADO POR EL GRUPO ESPECIAL, ALLANÓ UNA VIVIENDA EN BARRIO ITATÍ, SECUESTRÁNDOSE COCAÍNA, DINERO Y TELÉFONOS CELULARES, CONCLUYENDO CON UNA PERSONA DETENIDA.
FEDERAL AL DÍA accedió a la información de que, en la noche del lunes 15 se llevó a cabo un procedimiento realizado por personal de la División Toxicología y del Grupo Especial de la Policía Departamental de Federal, allanando un domicilio de calle Presidente Perón, en el Barrio Itati.
Se trató de un operativo más tendiente a avanzar sobre la actividad de narcomenudeo (Ley Provincial 10.566).
Allí, según supo este portal de noticias, se procedió al formal secuestro de envoltorios de nailon que contenían estupefacientes (clorhidrato de cocaína), dinero en efectivo, teléfonos celulares, realizando la identificación de 5 personas, una de ellas del sexo femenino.
Un hombre de 30 años quedó detenido a disposición de la autoridad judicial interviniente alojado, en dependencias de la Jefatura Departamental Federal.
PUBLICACIÓN DE DIAS ATRÁS:
FEDERAL: UN DEALER DETENIDO EN FEDERAL
Ene 13, 2024
Es en razón de una causa por narcomenudeo. Hubo dos allanamientos en el barrio 25 de Mayo.
En la madrugada del sábado, un operativo policial en el Barrio 25 de Mayo resultó en la detención de un individuo y la identificación de otras cinco personas. Los agentes de la División Toxicología y del Grupo Especial de la policía local llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en la zona, como parte de una investigación por infracción a la Ley Provincial N 10.566, conocida como la ley de narcomenudeo.
Durante los allanamientos, los oficiales confiscaron una serie de envoltorios de nailon que contenían clorhidrato de cocaína, una sustancia estupefaciente. También se incautó dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
Seis personas, tres hombres y tres mujeres, fueron identificadas en el lugar. Uno de los individuos, un hombre de 42 años, fue detenido y quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente. Actualmente se encuentra alojado en la Jefatura Departamental Federal.
Este operativo es un claro ejemplo de la continua lucha contra el narcotráfico en la región. A medida que la investigación avanza, la policía local espera que este caso pueda arrojar más luz sobre las redes de narcotráfico en el Barrio 25 de Mayo y, potencialmente, llevar a más detenciones. (Federal al Día)





















