Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

FRIGERIO ALERTÓ QUE RECIBIÓ UNA DEUDA NO CONTABILIZADA DE 100.000 MILLONES DE PESOS

Publicada: 03/01/2024 10:51 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

“Nos hemos sorprendido con deudas que no estaban contabilizadas”, advirtió el gobernador Rogelio Frigerio al repasar la herencia recibida.

En conferencia de prensa detalló que “cuando uno analiza todo el endeudamiento al que tenemos que exponer a la provincia en estos meses suma cerca de 100.000 millones de pesos”.

“Todos los días nos encontramos con una dificultad adicional, sorpresas desagradables, en todos los órdenes y en todas las áreas de gobierno”, manifestó en conferencia de prensa.

El mandatario detalló que los compromisos a corto plazo “suman cerca de 100.000 millones de pesos”, y que ese monto se conforma “entre lo que necesitamos para pagar los sueldos de diciembre, alrededor de 40.000 millones de pesos; lo que falta para el pago del primer desembolso de la deuda en dólares el 8 de febrero, cerca de 30.000 millones; y más de 20.000 millones para pagar a los contratistas y los proveedores”.

En relación a la deuda con la obra pública, subrayó que en el último mes de Gobierno de la gestión anterior hubo más licitaciones y adjudicaciones de viviendas que durante todo el año. Ninguna de esas adjudicaciones o licitaciones tenían presupuesto.

En ese marco, y “por pedido de los representantes de la Cámara de la Construcción y de la UOCRA, decidimos neutralizar las obras que están licitadas y adjudicadas”.

“Estamos revisando caso por caso”, aclaró y adelantó que los recursos se orientaran hacia las obras que sean prioritarias para los entrerrianos. (dgip)

Etiquetas:FRIGERIO ALERTÓ QUE RECIBIÓ UNA DEUDA NO CONTABILIZADA DE 100.000 MILLONES DE PESOS
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

NUEVA OBRA DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA PARA ENTRE RÍOS, EN EL MARCO DEL PLAN 50 DESTINOS

01/12/2023

En Concepción del Uruguay: Este viernes continúa la capacitación para concejales de toda la provincia

08/08/2018

“VUELA ALTO, BARRILETE CÓSMICO”, ENFATIZÓ BORDET TRAS EL FALLECIMIENTO DE MARADONA

25/11/2020

FINALIZÓ EL FESTIVAL DE CORTOS DE SALTO GRANDE 2023

30/04/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos