Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Nacionales

VILLARRUEL DIJO QUE LA REUNIÓN CON CRISTINA KIRCHNER FUE “HISTÓRICA PARA TODOS LOS ARGENTINOS”

Publicada: 22/11/2023 10:20 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La reunión entre ambas se realizó en el Senado. La dirigente de La Libertad Avanza consideró que se dio “una charla amable” y que la transición que será “ordenada y respetuosa”.

La vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel, fue recibida por la actual vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que fue “una reunión histórica para todos los argentinos”.

Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio “una charla amable” sobre la transición que será -dijo- “ordenada y respetuosa”.

En un comunicado oficial del Senado, se informó que en el encuentro “se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión”.

“En materia administrativa, la Vicepresidenta destacó que al asumir la gestión se recibió la obra social del personal legislativo (DAS) con $390 millones de déficit mensual y que luego del proceso de saneamiento y mejoras en la gestión se logró un superávit equivalente a 5 meses de prestaciones, ampliando al mismo tiempo los servicios y prestaciones para los afiliados”, explicó.

Sobre los recursos humanos del Senado, se destacó que actualmente “la Cámara alta cuenta con una nómina de 400 empleados menos que la gestión anterior”.

Asimismo, Villarruel fue informada sobre los “avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante durante la gestión, con el objetivo de poner en valor los espacios de valor patrimonial y mejorar los espacios de trabajo del personal del Senado”. (telam.com.ar)

Etiquetas:VILLARRUEL DIJO QUE LA REUNIÓN CON CRISTINA KIRCHNER FUE "HISTÓRICA PARA TODOS LOS ARGENTINOS"
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

Nacionales

CRISTINA KIRCHNER ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL PJ: “ESTAMOS EN UN CICLO DE APROPIACIÓN Y DEPREDACIÓN”

11/12/2024
EconomiaNacionales

LA UIA ANTICIPÓ UNA NUEVA CAÍDA DE LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL Y ALERTÓ POR LA DEBILIDAD DE VARIOS SECTORES

28/05/2026
Nacionales

PÉRSICO SE AMIGÓ CON CRISTINA Y EMPUJA UNA RADICALIZACIÓN DEL KIRCHNERISMO CON LA CÁMPORA Y LA IZQUIERDA

16/06/2025

CHOQUE Y DESCARRILAMIENTO DE TRENES EN PALERMO: ASISTIERON A 97 PASAJEROS Y 55 FUERON TRASLADADOS

11/05/2024
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos