FUERTE TORMENTA EN ZONAS DEL DEPARTAMENTO LA PAZ Y FEDERAL

En la tarde de este martes hubo una intensa tormenta en localidades del departamento Federal y La Paz. La lluvia llegó a los 70 mm, se cortó la luz y hubo daños.

En la tarde de este martes se registró una intenta tormenta en distintas zonas del norte de Paraná Campaña, como de los departamentos La Paz y Federal. Vecinos reportaron que por efecto de las fuertes ráfagas de viento, como los chaparrones de lluvias y granizo, se registraron daños e inconvenientes.

Se informó por parte de las autoridades municipales de Sauce de Luna, que en esa localidad de Federal la lluvia fue muy intensa, llegando a los 60 mm.

De la misma manera, en Bovril, un rato antes el temporal se hizo sentir, provocando caída de árboles y postes. De esa manera en esa localidad de La Paz, como en otras aledañas a ese departamento se cortó la luz.

La Policía de La Paz y Federal realizó operativos en las rutas como en las localidades, tratando de establecer si había personas afectadas o viviendas. Al menos, hasta la tarde, por el temporal no se habían reportado hechos graves con vecinos o casas.

En zonas rurales, se informó de voladuras de techos de galpones, como problemas con postes de luz y otras estructuras de importantes dimensiones. (unoer)