Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

EL LUNES PODRÍAN REGISTRARSE CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS DE LOS DEPARTAMENTOS FEDERAL Y FELICIANO

Se debe a que se realizarán tareas programadas en línea de alta tensión y estación transformadora “los conquistadores”. ENERSA aclaró que están previstas las acciones pertinentes para que no haya restricciones de suministro durante los trabajos a realizar, no obstante, y de acuerdo a las condiciones operativas del momento o por razones de fuerza mayor, podrían verse afectadas algunas zonaS. SEPA CUALES SON.

En un comunicado enviado a FEDERAL AL DÍA, la ENERSA informa que, este lunes 20 de noviembre entre las 08:00 y las 13:00 h, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de alta tensión “Los Conquistadores” y en la estación transformadora del mismo nombre. Como parte de dichas tareas, será necesario sacar de servicio la mencionada línea.

ENERSA aclaró que están previstas las acciones pertinentes para que no haya restricciones de suministro durante los trabajos a realizar (como, por ejemplo, alimentar las zonas afectadas desde fuentes alternativas de suministro y brindar soporte a través de grupo electrógeno).

No obstante, y de acuerdo a las condiciones operativas del momento o por razones de fuerza mayor, podrían verse afectadas las zonas urbanas y rurales de San José de Feliciano, Federal, San Jaime de la Frontera, Conscripto Bernardi y Aldea San Isidro.

Asimismo, la realización de los trabajos dependerá también de las condiciones climáticas al momento de efectuarse. En caso de mal tiempo, podrían suspenderse. (Federal al Día)