Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

EL LUNES PODRÍAN REGISTRARSE CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS DE LOS DEPARTAMENTOS FEDERAL Y FELICIANO

Publicada: 18/11/2023 12:01 AM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Se debe a que se realizarán tareas programadas en línea de alta tensión y estación transformadora “los conquistadores”. ENERSA aclaró que están previstas las acciones pertinentes para que no haya restricciones de suministro durante los trabajos a realizar, no obstante, y de acuerdo a las condiciones operativas del momento o por razones de fuerza mayor, podrían verse afectadas algunas zonaS. SEPA CUALES SON.

En un comunicado enviado a FEDERAL AL DÍA, la ENERSA informa que, este lunes 20 de noviembre entre las 08:00 y las 13:00 h, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de alta tensión “Los Conquistadores” y en la estación transformadora del mismo nombre. Como parte de dichas tareas, será necesario sacar de servicio la mencionada línea.

ENERSA aclaró que están previstas las acciones pertinentes para que no haya restricciones de suministro durante los trabajos a realizar (como, por ejemplo, alimentar las zonas afectadas desde fuentes alternativas de suministro y brindar soporte a través de grupo electrógeno).

No obstante, y de acuerdo a las condiciones operativas del momento o por razones de fuerza mayor, podrían verse afectadas las zonas urbanas y rurales de San José de Feliciano, Federal, San Jaime de la Frontera, Conscripto Bernardi y Aldea San Isidro.

Asimismo, la realización de los trabajos dependerá también de las condiciones climáticas al momento de efectuarse. En caso de mal tiempo, podrían suspenderse. (Federal al Día)

Etiquetas:EL LUNES PODRÍAN REGISTRARSE CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS DE LOS DEPARTAMENTOS FEDERAL Y FELICIANO
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
SenadoER
ENERSA
GNC GRAN MARIA FEDERAL
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

NANCY MIRANDA JURÓ PARA SU SEGUNDO MANDATO COMO SENADORA PROVINCIAL POR FEDERAL

09/12/2019

FEDERAL: LA RAMA DE UN ÁRBOL CAYÓ SOBRE UN AUTOMOVIL

30/10/2022

NANCY MIRANDA EN EL CENTRO DE LA ESCENA PROVINCIAL: BORDET CON LOS SENADORES ELECTOS

28/10/2023

16 EN FEDERAL: SE CONSTRUYEN NUEVAS VIVIENDAS EN CINCO LOCALIDADES ENTRERRIANAS

08/11/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
imunify-bot-check
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos