Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

LUCÍA VARISCO: “JAVIER MILEI REPRESENTA TODO LO QUE YO NO QUIERO PARA MI PAÍS”

Publicada: 16/11/2023 10:00 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La dirigente radical dijo que Milei es un “salto al vacío” y lo cuestionó por su falta de preparación. Además, repudió las amenazas recibidas por el presidente de la Juventud Radical de CABA por parte de militantes libertarios.

La diputada provincial Lucía Varisco (UCR) difundió un documento con fuertes críticas al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei: “Considero que nuestro país tiene muchos problemas y deudas con la sociedad, pero creo que se puede estar peor”, advirtió.

Bajo el título “La responsabilidad frente al salto al vacío”, la dirigente radical manifestó sus críticas al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei: “A raíz de las recientes declaraciones de los candidatos a presidente y vice de La Libertad Avanza, así como de las amenazas recibidas por el presidente de la Juventud Radical de CABA, quiero manifestar públicamente mi posición respecto de este momento que atraviesa nuestro país”.

“Hace 40 años los argentinos elegimos la democracia después de la etapa más oscura de nuestra historia. Por eso entiendo que debemos ser plenamente conscientes de lo que está en juego. Considero que nuestro país tiene muchos problemas y deudas con la sociedad, pero creo que se puede estar peor. Y no tengo ninguna duda respecto de que el pensamiento y las políticas que propone Javier Milei y sus nuevos aliados, representan todo lo que no quiero para mi país”.

“Nos quieren confundir y hacer creer que son el ‘cambio’, cuando en realidad la sociedad ya votó, y desde Juntos por el Cambio no se logró construir una propuesta que interpele a la mayoría del electorado. Hoy la decisión es mucho más compleja y requiere de una enorme responsabilidad”, advirtió en el comunicado que reprodujo APF.

En ese sentido, remarcó: “No podemos votar a alguien que evita responder si cree o no en la democracia; que plantea la privatización de la salud y la educación en su plataforma electoral; que reivindica e idolatra a Margaret Thatcher; que banaliza la Cuestión Malvinas; que promueve la venta de órganos y la libre portación de armas. Esto no es una ‘campaña del miedo’, sino que son las declaraciones públicas que ha realizado el propio candidato. A su vez, su candidata a vice habló de una ‘tiranía’ como una solución”.

“En 2022 la Convención Nacional de la UCR le dijo NO a Milei y volvió a ratificar esta decisión en la Convención de este año. Bajo esta premisa y siendo coherentes con nuestros principios y valores, de ninguna manera podemos votar a una persona que hace boxeo con la cara de uno de nuestros máximos líderes, Raúl Alfonsín; o que se burla del estado de salud del presidente de nuestro partido”, sostuvo.

Por último, Varisco agregó: “Somos absolutamente conscientes de la situación en la que se encuentra nuestro país, así como también sabemos que no hay lugar para la improvisación. Conducir los destinos de una nación requiere de preparación, capacidad, experiencia y fundamentalmente, un compromiso absoluto con la democracia”. (ahora.com.ar)

Etiquetas:LUCÍA VARISCO: “JAVIER MILEI REPRESENTA TODO LO QUE YO NO QUIERO PARA MI PAÍS”
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
HCDER
SenadoER
ENERSA
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

PROPONEN DECLARAR CAPITAL PROVINCIAL DE LA CHAMARRITA A DIAMANTE

02/04/2023

ACUERDAN OPERATIVOS DE DONACIÓN DE SANGRE EN DISTINTAS CIUDADES ENTRERRIANAS

17/05/2022

ROSSI: “LA DEMANDA EN COMEDORES Y MERENDEROS A NIVEL PROVINCIAL SE HA INCREMENTADO MÁS DE UN 80 POR CIENTO”

17/02/2024

CLAUDIA MONJO SERÁ LA COMPAÑERA DE FÓRMULA DE BAHL

23/06/2023
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos