METEOROLOGÍA: LLUVIAS, TRUENOS Y RELÁMPAGOS DURANTE LA MADRUGADA: CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO

La inestabilidad predominará durante esta jornada, con posibilidad de tormentas aisladas y chaparrones. El jueves habría un mejoramiento temporario. El viernes subiría la temperatura y podría haber nuevamente tormentas.

Durante la madrugada en Paraná hubo fuertes tormentas eléctricas con truenos y relámpagos, acompañados por lluvias que, en algunos momentos, fueron intensas.

En Entre Ríos se anuncian para hoy temperaturas máximas que rondarían los 28 grados aunque, si por la tarde asoma el sol, las sensaciones térmicas podrían ser más elevadas producto de la elevada humedad.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la posibilidad de tormentas aisladas y chaparrones seguirá latente, sobre todo durante la mañana, aunque no se descarta que puedan volver a repetirse por la tarde.

La inestabilidad podría mantenerse hasta el jueves a la mañana. Luego habría una mejoría temporaria en las condiciones de tiempo con ascenso térmico, lo que llevaría los registros hasta los 30 grados el viernes. Durante dicha jornada serán nuevamente probables tormentas. (elonce.com)