Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Provinciales

PARITARIAS ESTATALES: ATE ADVIRTIÓ SOBRE POSIBLES MEDIDAS DE FUERZA

Publicada: 03/11/2023 10:56 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

Luego del encuentro con el gobierno, el Secretario General de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes dijo “representamos a los trabajadores, no al poder político y tampoco al gobierno; por lo tanto, vamos a buscar la certeza para quienes representamos”

Tras la reunión paritaria que se desarrolló este viernes entre el Ejecutivo provincial y los gremios estatales, en el encuentro se les propuso volver a encontrarse una vez que se publique el índice de inflación de octubre.

En este marco, el secretario General de ATE expresó: “Vinimos con la expectativa de que haya una propuesta salarial, más allá de que el gobierno sigue reafirmando que la va a hacer una vez conocido el índice de inflación, necesitamos tener una certeza”.

• Sensaciones tras la paritaria

Muntes fue consultado por esta Agencia sobre qué sensaciones le dejó esta reunión y expresó: “Es solo para que el gobierno gane tiempo porque no fue una definición política en el sentido de la respuesta concreta, queríamos irnos con una contestación para poder parar la ansiedad de los trabajadores pero lamentablemente no es así”.

A su vez, el referente de ATE resaltó que “entendemos que la situación es muy difícil, nosotros representamos a los trabajadores, no al poder político y tampoco al gobierno; por lo tanto, vamos a buscar la certeza para quienes representamos”.

Por último, Muntes habló sobre el encuentro entre Bordet y Frigerio: “En la reunión que tuvieron el gobernador actual y el entrante no hablaron sobre los trabajadores, eso nos preocupa porque es el tema principal que debería tener cada gobierno porque sin ellos es muy difícil que se pueda avanzar”. (APFDigital)

Etiquetas:PARITARIAS ESTATALES: ATE ADVIRTIÓ SOBRE POSIBLES MEDIDAS DE FUERZA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

CONTINÚA LA TENDENCIA DE DESCENSO DE CASOS DE COVID EN LA PROVINCIA

11/09/2021
PoliticaProvinciales

FIN DE AÑO CON MÁS HAMBRE Y MENOS ESTADO

29/12/2025
Provinciales

ENTRE RÍOS LIDERA LA PRODUCCIÓN DE MIEL ORGÁNICA Y CONSOLIDA SU PERFIL EXPORTADOR CON ESTÁNDARES INTERNACIONALES

27/04/2026

SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y SU HISTORIA EN ENTRE RÍOS

29/09/2021
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos