El candidato de Unión por la Patria programó su gira previa a la segunda vuelta. Tal como lo hizo antes de las generales regresaría a una de las provincias donde se impuso sobre Milei.
Los tiempos de cara al balotaje se acortan, y a casi dos semanas de los comicios, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, tiene programada una nutrida agenda que lo llevará a recorrer varios puntos del país, con el objetivo de captar las voluntades necesarias para imponerse ante el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.
En este marco, el actual ministro de Economía estuvo el pasado jueves en Mar del Plata, para participar de la inauguración del Festival Internacional de Cine, además de reunirse con empresarios. Mientras que este viernes llegó a Coronel Vidal, ciudad cabecera del partido de Mar Chiquita.
El titular de la cartera económica interrumpirá su gira federal el sábado, para regresar y estar presente en el aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina (PFA).
Ese mismo día, posiblemente vuelva a pasar, tal como lo hizo en la previa a las elecciones generales, por Entre Ríos, donde se impuso el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.
Sin embargo, fue una provincia en la que el postulante a la presidencia de UxP superó a sus adversarios en los dos actos eleccionarios, al go que el propio ministro agredeció cuando estuvo en suelo entrerriano acompañado por gustavo Bordet y Adán Bahl.
Más adelante, están programadas las visitas a Córdobay Santa Fe, y de ser posible, si los tiempos lo permiten, se sumarán Mendoza, Chubut y Río Negro),
El territorio bonaerense, también forma parte del itinerario, y de hecho, se espera que Massa cierre su campaña en La Matanza, aunque aún restan definir detalles.
Lo que si se confirmó es que previamente estará en Lanús, José C. Paz y Florencio Varela. (informedigital)