Al utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones política de privacidad and terminos de uso.
Acepto
Federal Al DíaFederal Al DíaFederal Al Día
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Notificaciones Mostrar más
TamañoAa
Federal Al DíaFederal Al Día
TamañoAa
Search
  • 👉Categorías
    • 🏠Locales
    • 🏘️Provinciales
    • 🇦🇷 Nacionales
    • 👮Policiales
    • 🚜Municipales
  • 🧰Servicios
    • ⚕️Farmacias de turno
    • 🪦Necrológicas
    • 🗳️ Encuestas
    • ☎️ Telefonos Útiles
    • 🗃️Archivos de Noticias
    • 🗺️ Mapa de Federal
  • 📻Radio en vivo!
Follow US
Locales

INSTITUTO DR. ARIENTI: RECIBIERON EQUIPAMIENTO PARA LA TECNICATURA DE ENFERMERÍA

Publicada: 01/11/2023 10:57 PM
un paso adelante en el tiempo
Compartir
Compartir

La rectora del instituto, Profesora Analía Ava, recibió al Director de Técnico Superior del CGE, Omar Peltzer, al Director de Educación Superior, Dr. Diego García, y al Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, entre otras autoridades que llegaron en la tarde de este miércoles para hacer entrega de conjuntos de simulación, para que sean utilizado por los profesores y estudiantes de la Tecnicatura de Enfermería que se dicta bajo la administración y supervisión del Instituto de Educación Superior de Formación Docente Dr. Luis Alberto Esteban Arienti.

Pasadas las 19 horas, y con un SUM completo de estudiantes de la carrera, profesores, y otras personas; se dio inicio al acto de entrega y repeción de 2 conjuntos de simuladores, adquiridos por el Ministerio de Educación de la Nación, correspondientes al Programa Nacional de Formación de Enfermería – PRONAFE.

Cada conjunto está compuesto por 1 Torso para BLS Adulto, 1 Torso para BLS Niño, 1 Pelvis para cateterización y enema, 1 Cuerpo entero adulto para enfermería básica, 1 Cuerpo entero niño para enfermería básica, 1 Brazo de entrenamiento IV adulto y 1 Brazo de entrenamiento IV pediátrico.

En el acto hicieron uso de la palabra, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, el Director de Técnico Superior del CGE, Omar Peltzer, y el Director de Educación Superior, Dr. Diego García.

Se leyó un mensaje de la Senadora Provincial, Nancy Miranda, quien se disculpó por no asistir al encuentro por encontrarse cumpliendo con su actividad en la Cámara de Senadores de Entre Ríos. (Federal al Día)

 

Etiquetas:INSTITUTO DR. ARIENTI: RECIBIERON EQUIPAMIENTO PARA LA TECNICATURA DE ENFERMERÍA
Compartí esta noticia 👉
Facebook X Whatsapp Whatsapp Reddit Telegram Threads Correo Electrónico Copiar Link Imprimir
ENERSA
HCDER
SenadoER
DESCARGA NUESTRA APP myTurner ESCUCHANOS EN VIVO
FEDERAL DIGITAL
MARTIN ABDALA

También te podría gustarte

UNA SITUACIÓN SIMILAR PODRÍA OCURRIR EN FEDERAL: BOMBEROS DE FELICIANO NO SALDRÁN A APAGAR INCENDIOS FUERA DEL EJIDO MUNICIPAL

31/07/2024

EN FEDERALENSE SILVIO FARACH INTEGRA LA DELEGACIÓN DE LA C.A.M.E. EN BRASIL, PRINCIPAL DESTINO DE EXPORTACIÓN DE LAS PYMES ARGENTINAS

17/04/2024
LocalesMunicipales

MUNICIPALES: CASTRACIONES EN COLONIA FEDERAL

21/04/2025

Club Ateneo comunica: La reprogramación del acto inaugural del predio deportivo para el 12/05, no así el sorteo final de “La Canaria” que se efectuara este sábado 05/05

03/05/2018
Dev: Fernando S. Brandolini
  • Facebook
  • 🫡 Ingresar
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de Usuario o Correo Electrónico
Contraseña

perdí mis datos