FRIGERIO CERRÓ SU CAMPAÑA CON UN ACTO MULTITUDINARIO EN CONCORDIA

El candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos (JxER), Rogelio Frigerio, cerró la campaña en Concordia y explicó que es un «símbolo de lo que somos y lo que podemos ser». Además, aseguró que trabajará para tener «el gobierno más transparente, abierto, moderno y austero de la historia de Entre Ríos».

Este jueves por la noche, Frigerio realizó su último acto de campaña de cara a las elecciones generales de este 22 de octubre en la cancha de fútbol del Club San Lorenzo.

«Gracias a todos lo que vinieron, también a quienes no pueden venir porque los presionan, aguanten un poquito, ya viene el cambio», introdujo Frigerio.

Más adelante, saludo a todos y cada uno de los 17 departamentos, poniendo eufórica a la gente para cerrar. «Es el momento de la gente de bien, de los laburantes y los que dan trabajo. Hemos construido un espacio muy amplio para cambiar la realidad que tanto nos duele», planteó.

«Elijo Concordia para cerrar porque es el símbolo de lo que somos y lo que podemos ser, vamos a dejar de tener el estigma de que sea esta ciudad, la más pobre del pais, el Gringo Azcue -candidato a intendente local- y su equipo harán historia y cambiarán la realidad de los vecinos», dijo.

Y luego aseguró: «Nunca estuvimos tan mal, pero nunca estuvimos tan cerca de lograr este gran cambio. Está al alcance de nuestra manos, es nuestra decisión».

Mientras que anticipó que el domingo, comienza «el gobierno más transparente, abierto, moderno y austero de la historia de Entre Ríos».

«El domingo no hay segunda vuelta ni desempate. Nos jugamos todo. Con nuestro voto tenemos el poder de la decisión de terminar con 20 años de lo mismo y cambiar la historia. Seamos protagonistas. Seamos libres. Seamos dueños de nuestra vida y de nuestro destino. Seamos parte de la historia», concluyó Frigerio. (prensa Frigerio)